Sábado 23 de agosto de 2008

¿ Que tipo de Turismo queremos para Baradero ?

Mucho se ha hablado de este tema, que la Costa, la Colonia Suiza, las Quintas, los Museos y muchas cosas más que Baradero tiene para ofrecer al “turista”, pero que clase de turismo queremos que venga a Baradero ?  he ahí la pregunta. Muy bien apuntado algunos hoteles (los cuales se han adaptado y modernizado, algunos con Internet inalámbrica y hasta pileta climatizada), Quintas (que ofrecen al turista descanso y distracción) y Clubes (ofreciendo sus instalaciones para camping con todos los servicios), todo esto apuntando al turismo de ingreso económico importante para nuestra comunidad. Esta gente viene a disfrutar de la tranquilidad que todavía tiene Baradero, son gente de buen poder adquisitivo, y al Turismo hay que manejarlo como una Empresa, para que reditúe y así con estos ingresos poder re-invertir y seguir creciendo, es la única manera.

¿Cómo se hace esto?  Muy fácil, gente idónea en el tema (profesionales del turismo) en el lugar correcto para una planificación correcta, publicidad, información al turista, instalaciones privadas y municipales en óptimas condiciones (terminales de ómnibus, taxis, estación de tren, clubes náuticos y Aero Club) pongo énfasis en la última institución que es lo que conozco muy bien, y es importante para Baradero, puesto que es la entrada principal a gente con poder adquisitivo muy importante, ya sea para turismo (que vienen bastante seguido en aviones de significativo tamaño a almorzar y quedarse un día en Baradero) como también para ejecutivos y futuros inversores para nuestra ciudad.

Para pensar:   ¿Qué tipo de Turismo queremos para Baradero?

 

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



24.8°C
T.de sensación 24.8°C
Parcialmente nublado

Hoy:
29°C / 13°C
Mañana sábado Domingo
26° / 8° 26° / 12° 28° / 13°


Data powered by