Miércoles 25 de septiembre de 2013

Accidente en San Pedro: Un joven con muerte cerebral y una mujer permanecen en el Hospital

Choque múltiple auto chocado aérea

Ayer aproximadamente a las 05:30 hs, se produjeron dos choques en cadena, en ruta 9, a la altura del Km 170, debido a la baja visibilidad producto del humo y la niebla.

El trágico saldo fue de tres personas fallecidas y varios heridos, dos de ellos en grave estado. El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó hoy que dos personas permanecen internadas en terapia intensiva del Hospital como consecuencia de los dos accidentes múltiples de ayer.

Uno de ellos es Adan Vallejo, de 23 años, boliviano, quien viajaba en una Volkswagen Sharán junto con otro hombre de la misma nacionalidad, Cala Cala Ramírez (46) quien falleció en el acto. El automóvil impactó de atrás a un camión.

Vallejo, confirmó Sualdea, “tiene muerte cerebral” y su familia se negó a la donación de órganos, que ya se estaba tramitando en el CUCAIBA. De esta forma, pese a que el estado del joven parece irreversible, aún no se dispuso la desconexión de la asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, Silvia Quiroga, concejal e Río Tercero, se recupera en terapia intensiva luego de una operación de reconstrucción facial. Su esposo, Abel Domínguez, fue otro de los fallecidos.

Notisanpedro.info

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (4)

  1. gabriela Dijo:

    juicio a la consecionaria de la ruta, despues de lo que pasó en el 2008 todavia no pueden dar seguridad en la ruta 9 PANAMERICANA, ¿que servicio se paga con los peajes?

  2. pablo Dijo:

    si ok pero bajemos la velocidad también y respetemosnos viejo

  3. FFF Dijo:

    Ademas los que tienen los campos a la vera de la ruta 9 casi siempre estan prendiendo fuego a los mismos y provocando poca visibilidad en la ruta, creo que en este caso fue contundente la causa, “falta de visibilidad por la neblina y el humo”, creo que despues de tantos accidentes por este motivo, tendrian que ser penalizados aquellos que provocan estas muertes o ser caratulada la causa como homicidio, pues ya saben de sobremanera que estas seran las consecuencias de prender fuego, o sea que si lo siguen haciendo es como que no valoran la vida de los demas y es como si se pusieran a disparar con un arma de fuego en medio de una ruta. es un asesinato, un homicidio de parte de aquellos que prendieron fuego y provocaron el humo, porque ¡si se puede evitar no es un accidente!.

  4. oscar g Dijo:

    Gabriela, juicio a la concesionaria????, juicio a los dueños de los montes que en el 2013 siguen prendiendo cubiertas contra las heladas, y sobre todo conciencia para el manejo.

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



28.9°C
T.de sensación 28.9°C
Soleado

Hoy:
29°C / 17°C
Mañana Viernes sábado
31° / 18° 26° / 18° 30° / 13°


Data powered by