Accidente sobre la costa

0
2292

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 04:45 Hs., en la intersección de las calles Thames y Almirante Brown se produjo un accidente entre un camión y un automóvil. El conductor del rodado menor quedó atrapado dentro del coche siendo rescatado por Bomberos Voluntarios.

El rodado de mayor porte, se retiraba de descargar en la Empresa Ingredion y al doblar en la esquina de Almirante Brown hacia el lado de Ruta 41, recibió el impacto de un Volkswagen Fox en el acoplado, quedando la parte delantera del auto incrustado debajo del mismo.

Bomberos se dirigió hasta el lugar donde rescató al único ocupante del Fox, el joven Cristian Firpo, que fue trasladado al hospital por el servicio de emergencias, quien presentaba fractura del humero en el brazo izquierdo y algunas contusiones.

El informe oficial de la Policía Comunal es el siguiente:

Personal de la dependencia se dirigió al cruce de las calles Almirante Brown y Thames, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo Volkswagen modelo Fox, de color gris y un camión marca Fiat.

Tripulado el vehículo por Firpo Cristian, mayor de edad y el camión por Ciriaci Ernesto.

A raíz de la colisión Firpo resulta lesionado siendo trasladado hospital local a fines de recibir asistencia médica.-

Se pone en conocimiento a la Dra. Ocampo de la UFI Nº 8, solicitando la presencia de policía Científica.

El médico de guardia del Hospital Lino Piñeiro, dictaminó que el joven presentaba lesiones de carácter Graves.- (Se considera lesiones graves aquellas que demandan un tiempo de recuperación y le impiden a la persona realizar actividades esenciales de la vida ordinaria)

Ambos vehículos fueron secuestrados.- Carátula Lesiones Graves Culposas.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí