Alejandro Libonatti. Un hijo de nuestra ciudad en Alemania.

0
1992

Contar historias de hijos de nuestra tierra es bueno. Hacerlo al verlos progresar y superarse, aún más. Pero hacerlo al verlos volver un día, es emoción a flor de piel.

Alejandro Libonatti es de Baradero. Cursó sus estudios en la Escuela Industrial , donde recibió el título de Técnico Químico en el año 2013.

Por esas cosas de la vida y de los deseos, un día dio vuelta su rumbo. Y decidió  estudiar y capacitarse en en diseño de imagen, diseños 3D, realidad virtual y mucho más. Hoy se encuentra viviendo en Alemania, trabajando como Diseñador 3D en una empresa muy importante de ese país, Parallaxman.

Hace unos días visitó su querida escuela, pero esta vez no como alumno , sino para brindar una charla a los alumnos de 6° año de la especialidad Programación. Les habló sobre su experiencia laboral, lo que significa vivir en otro país, su manejo con el idioma, sus emprendimientos, técnicas, efectos visuales, publicidad juegos y todo lo nuevo sobre su especialidad.

Desde BTI quisimos hacer conocer su historia, para que muchos jóvenes, vean que querer es poder. Que cuando uno tiene sueños y se esfuerza por hacerlos realidad, eso sucede.

Le deseamos todo el éxito que se merece en lo profesional y personal. Baradero se enorgullece de sus hijos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí