Allanamientos y detenciones

15
9

En las últimas horas del lunes se efectuaron tres allanamientos vinculados a los últimos hechos de robo, que resultaron positivos con dos detenciones. El Subcomisario Venabidez informa al respecto:

“Como es de publico conocimiento en el transcurso de la semana pasada hemos tenido la concreción de al menos tres hechos de robo calificado, se los denomina así por el uso de armas, se estaba llevando a cabo una investigación ante personal de esta dependencia y la DDI local, donde se logra obtener tres allanamientos con relación a una causa ocurrida el 19/4 donde a una vivienda ingresan dos personas y con armas de fuego golpean al dueño de casa y se apoderan de una suma de dinero en efectivo, estamos hablando del domicilio de José Mármol 923, en relación a este hecho se logra obtener de acuerdo a indicios recolectados una orden de allanamiento con dos detenciones, una de ellas se produce en el domicilio de Malabia al 1871 donde se procede a la detención de un masculino mayor, como así también se realiza allanamientos en Pacheco de Melo al 1494 y Casimiro Liaudat al 350 en ninguno de estos allanamientos se logra a la detención de la persona que residía en la vivienda ya que se dan a la fuga en un vehiculo Wolkwagen Suran, el cual es interceptado tras un persecución en calle Martín de Gainza y Anastasi  de este medio, una persona logra darse a la fuga y la otra persona es reducida en el vehiculo la cual y tras comunicación con la fiscalía se dispone la aprehensión de esta persona por lo cual también quedó detenida en relación a la causa que hacíamos mención y en el día de la fecha van a ser indagados en sede de la fiscalía de la UFI Nº7 en San Pedro.

Después tras una verificación de la unidad en cual se habían dado a la fuga estas dos personas, se establece que el número de motor como de chasis presentaban anomalías en consecuencia se dispone la instrucción de un sumario bajo carátula de articulo 1289 quedando secuestrado el vehiculo. Estas personas que fueron aprehendidas y puestos a disposición de la fiscalía cuentan con antecedentes por esta modalidad de robo a mano armada.

Son dos las personas detenidas y uno de ellos ha salido hace 20 días de la unidad penal de San Nicolás donde se encontraba purgando una condena por un hecho delictivo del mismo origen del que estamos investigando- robo calificado-. No se pueden dar los nombres de los detenidos pues la investigación continua”.      

Comentarios

Escribe tu comentario

15 COMENTARIOS

  1. no dan nombre porque no les combiene porque etos sujetos son complise con la policia

  2. Todos los dias hay robos, Plumazzi, Directora de bienestar Social, 7 vecinos mas de ese barrio, 4 de febrro y Castro Barros, Country Colonia Suiza, pero la culpa es de los periodistas que necesitan informacion, o parte policial, es tan simple dicen al aire quien ha sido robado anoche, y la gente confia mas en la fm, que la policia, pero los periodistas, no sienten la noche de Baradero o la tarde, que facil es que te informen y manejar las radios, , dijo uno de los jefes de la policia , sonriendo a sus camaradas, No se olviden cuando el allanamiento es positivo divulguen, cuando se produscan robos, se comenten lo mas chicos, si llega a pasar un funcionario, esto es secreto total, hasta que se filtre generalmente pasa una semana,sigue explicando el jefe, JORGELINA ES COMO EL VICE PRESIDENTE ESTA DESAPARECIDA, a veces suele andar de noiche con un reflector, para que la vean, LOS ROBOS SIGUEN EN TODOS LADOS, pero jamas alguien se entera,

  3. Es una burla al pueblo la expresión: No se dan los nombres porque sigue la investigacion.Total mañana andan sueltos ,en complicidad con los policías ,delinquiendo por toda la ciudad. VIVA LA PATRIA!!!!!!VIVA LA DELINCUENCIA!!!!!!ADELANTE LOS CHORROS!!!!! SIGAMOS TRABAJANDO PARA LOS DELINQUES:::::

  4. cesarabel:(no dan nombre…combiene…comlise…etos)4 errores en un renglón, loco el diccionario no muerde, igual te van a cuidar los de actitud animal.

  5. es una locura!! no se puede vivir más así los delincuentes no cambian!!!! salen peores y encima todos sabemos kienes son y por miedo no podemos hablar ni hacer nada! den los nombres!!! si un ciudadano normal mata a alguno de estos personajes sale escrachado con nombre,apellido y dirección!

  6. que novedad no saben que los chorrs mas grandes son los milicos por so no los agarran si yo robo una gallina me dan condena perpetua

  7. NO DAN LOS NOMBRES POR Q A LACANA NO LE CONVIENE… LO QUE LOS AGARRARON NO SON DE ACA.. LOS DE ACA ESTAN PRENDIDOS CON LOS CHORROS…NOTICIA VIENA PERO ES ASI….// DAN ASCO.//

  8. si,pero esa persona q detuvieron no tiene nada q ver en los robo q la policia no se calienta en investigar quien fue pero cuando los agarren ahi me van a dar la razon NO QUIEREN TRABAJAR LA POLICIA ENTONCES ACUSAN AL PRIMER PEREJIL Q ENCUENTRAN…INVESTIGENNN BIENNN.

  9. Lo que pasa es lo que en su gran mayoria la misma gente pidio,falta de control si te paran el nene son malos y los denuncio a derechos humanos,pero si me roban no actuan,tenemos que tener un criterio y comenzar a reconocer lo que no debemos permitir para que no pase luego a mayores, pongamos limites los padres a loa jovenes que no respetan nada total,papi o mami me apoyan cuando subo a la plaza en moto,corro picadas en la rotonda,circulo sin casco,sin carnet de conducir,sin papeles si aca todo vale.

  10. La polica que puede investigar si son todos una manga de brutos y analfabetos. Hacen un cursito rapido, le dan la pistola, se creen que son Robocop y salen a pasear en patrullero, de paso aprenden a manejar porque ni eso saben.

  11. No dan nombre por q no quieren y ustedes si tanto los conocen por q.no los ponen!! Mas vale callencen.todos tienen un ladron un rastrero un falopero yyyyy nadie se mete en nada.

  12. por que la comisario silva no da la cara…que le pasa? ..como decían que franzoia no servia ..pero esta comisario no da la cara ..yo lo veía a franzoia recorrer baradero en moto y se veia..que pasa ?? que se valla que se valla..y todavia tiene la suerte que la ascendieron a comisario inspector…yo me pregunto que izo para que le dieran semejante asenso..

  13. por que la comisario silva no da la cara…que le pasa? ..como decían que franzoia no servia ..pero esta comisario no da la cara ..yo lo veía a franzoia recorrer baradero en moto y se veia..que pasa ?? que se valla que se valla..y todavia tiene la suerte que la ascendieron a comisario inspector…yo me pregunto que izo para que le dieran semejante asenso..

  14. si los policias duermen todo el dia . el otro dia estabas con el patruyero parado en el bulebar y estaban duermiendo los dos . y es una falta de respeto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí