Sub Comisario Acosta
Sub Comisario Acosta

El viernes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Del Corro al 2800, donde se encontraron distintos elementos para faenar animales y unos 60 kg. de carne la cual seria de procedencia ilegal. Se detuvo una persona la cual una vez informado de la causa penal, recuperó la libertad.

Con respecto a este allanamiento la Sub Comisario Acosta informó:

«El allanamiento se cumplimenta a raíz de averiguaciones practicadas donde habían ingresado a un domicilio carne que sería de procedencia ilícita- el dueño de casa no tenía nada como para demostrar la procedencia al momento del allanamiento-, se procede a revisar el lugar y se secuestran distintos elementos cuchillos, sogas, ganchos, una sierra, una máquina de hacer embutidos, se procede al traslado de esta persona también y todo viene a raíz de una investigación que realizó patrulla rural en conjunto con la comisaría y la sub DDI en torno a unos animales que en la zona rural habían faenado.

Primeramente el día viernes se realizó con gente de inspección de comercio- que agradecemos a Cejas que enseguida puso personal de su área- para hacer la revisión de las distintas carnicerías para tratar de ver que la carne que se encontraba en cada una de ellas tenga la documentación correspondiente.

DSC08158 [640x480]

El allanamiento se realiza en calle Del Corro al 2800 aproximadamente en una vivienda familiar. La persona detenida fue una sola que una vez cumplimentado los recaudos legales recuperó la libertad y se continúan con las tareas investigativas en torno a esto.

No se pudo constatar que esta persona vendiera en el mercado mayorista, sino que tendría su propia carnicería en casa y lo que faenaba no era propio».

Comentarios de Facebook