Antonijevic: “Es un apriete, acá no hubo sobreprecios, no hubo citaciones”

6
1250

La Intendenta de Baradero explicó qué fue lo que sucedió con los supuestos sobreprecios pagados durante el festival de música popular y responsabilizó a un medio que pretendía asegurarse una pauta publicitaria.

Un supuesto sobreprecio que se habría pagado en torno a la actuación del grupo Los Manseros Santiagueños en el último festival de música popular, que tomó trascendencia a través de la publicación de un portal de internet con repercusión en los medios nacionales, involucra a la Intendenta de Baradero, Fenanda Antonijevic, quien habló al respecto y responsabilizó por completo al dueño de ese medio y aseguró que nunca hubo sobreprecios, que el HCD de su ciudad nunca la citó y que solo se solicitó un pedido de informe que fue contestado rápidamente como nunca había sucedido en gestiones anteriores.

“Es una noticia proveniente del medio Grupo La Provincia (ra.grupolaprovincia.com) y cuyo titular es el señor Mario Yemes, con quien yo tuve varias dificultades y no soy la única intendente que ha tenido las mismas dificultades, en cuanto a presionar para conseguir una pauta y sino cargar un título de esas características”, señaló la funcionaria en el aire de FM Génesis.

“Me vino a ver porque había quedado una deuda del año anterior, y me pidió una pauta publicitaria que no podíamos pagar, porque estamos en emergencia económica y no le hemos dados pautas a la mayoría de los medios”, explicó.

“Acá, en este caso puntual hubo un cuestionamiento por parte del concejo, por la contratación de tres grupos, y se pide un presupuesto del monto que cobra cada grupo más gastos. El concejo presenta un pedido de informe, y de hecho, esto fue el 5 de abril, el Secretario de Gobierno se presentó y dejó todo aclarado”.

“Pero el 6 de abril, este señor Yemes, me manda un mensaje y me dice que quería hablar conmigo y quería retomar la pauta que había tenido durante una década con el municipio de Baradero”.

“Al rato me manda otro mensaje diciéndome que no le había contestado, entonces tomaba la respuesta como un no, y a los dos días lanza ese título de escándalo por sobreprecio diciendo que a mí me estaba citando el Concejo, cosa que no fue verdad”, contó Antonijevic.

“Yo le mande mensaje a este hombre y le digo si me estaba amenazando, porque me manda la noticia y la promoción en Facebook. Pagás para promocionar tus mentiras? Le dije”.

“Claramente es un apriete, acá no hubo sobreprecios, no hubo citaciones, le puso precio a la noticia. Hablé con otros Intendentes y a ellos les hizo lo mismo”, afirmó.

“No hubo ningún cuestionamiento de parte de los concejales, se presentó toda la documentación como no se presentó nunca, pero se desdibujó la realidad con un título cargado de falacias”.

Por: San Pedro Informa

Comentarios

Escribe tu comentario

6 COMENTARIOS

  1. tanto quilombo sra Intendenta se hace?? deje de hacer y gastar plata de nuestros impuestos en el festival mas vale gastelo en las calles que estan echas mierda y asi con eso nadie puede decir algo!! ademas, los artistas se quieren hacer multimillonarios aprovechando de los festivales Estatales, saben que ahí pueden agarrar mucha guita!! no se haga mas problema!! el año que viene haga lo que le digo invierta a donde realmente se necesita y no a donde la plata se va!! porque para colmo eso… se va…

  2. Baradero es una ciudad en donde todavía casi nos conocemos todos.
    Sabemos la calidad de persona que es nuestra intendente y como así también quien es Depauli.
    No hay mas nada que decir.

  3. ESTIMADA FERNANDA, NO TENGO DUDAS QUE NADIE SE ROBÓ NADA, PERO LO QUE MÁS ME DESPIERTA SOSPECHAS ES EL MODO EN EL QUE HA ELEGIDO DEFENDERSE.
    TENÍA LAS CÁMARAS PARA EXPLICAR DE MANERA CLARA EN QUE CONSISTE ESA DIFERENCIA DE 200 000 PESOS QUE EXISTE ENTRE EL VALOR DEL ARTISTA Y LO QUE FACTURARON, Y LEJOS DE HACER ESO, TIRÓ LA PELOTA AFUERA, PONIENDO EL FOCO EN UNA OPERACIÓN MEDIÁTICA DEL GRUPO LA PROVINCIA, QUE SI BIEN LE CREO QUE PUEDA SER REAL, NO ERA LO PRINCIPAL. DESVIÓ LA CONVERSACIÓN, Y PUSO EL FOCO EN OTRO LADO, HACIÉNDONOS PENSAR QUE REALMENTE NO SABÍA CÓMO EXPLICAR A DONDE ESTÁN ESOS 200 000 PESOS. ENTONCES AHORA SÍ, NO SE ENOJE SI SOSPECHAMOS. LAS SOSPECHAS LAS GENERÓ USTED MISMA CON EL MODO POCO CLARO DE DEFENDERSE.
    Y NO ES SERIO DECIR QUE LOS 200 000 PESOS SE LOS LLEVÓ CAMERON.
    PRIMERO: PORQUE UN REPRESENTANTE NO SE PUEDE LLEVAR EL 50% DEL VALOR DEL ARTISTA DE PLUS DE GANANCIA. DEBERÍAN HABER CUIDADO Y PELEADO UN POCO MÁS NUESTRO BILLETE.
    SEGUNDO: PORQUE SI CAMERON LE DA UN SERVICIO DE REPRESENTACIÓN AL ARTISTA LO DEBE PAGAR EL ARTISTA NO QUIEN LO CONTRATA.
    TERCERO: PORQUE SI EL SERVICIO DE CAMERON ERA PARA EL MUNICIPIO, O SEA QUIEN CONTRATA, PARA QUE TENEMOS TANTOS FUNCIONARIOS A SUELDO? PARA QUE LLEGUE EL FESTIVAL Y TENER QUE PAGARLE A CAMERON 200 000 PESOS POR UN SOLO CONTRATO?
    ES TAN SIMPLE COMO ACLARAR. QUEREMOS CONFIAR EN USTEDES PERO LA VERDAD QUE LA ENTREVISTA ME DECEPCIONÓ. NO EXPLICÓ NADA.

  4. “ERA TAN SIMPLE COMO ACLARAR”
    Brillante comentario. Es la impresión que tuvimos muchos. De tanto tirar la pelota afuera puso más dudas y sospechas que certezas.
    A un pueblo que ha pasado 40 festivales y sabe como funcionan las cosas, no se lo puede tratar como tarados.

  5. PREGUNTEN EN QUE TRASLADARON A LOS MANCEROS HASTA BARADERO,PORQUE SEGUN LA SRA. INTENDENTE, EN SUS DECLARACIONES A TN, PAGARON $ 40.OOO.- PREGUNTO HABRA SIDO EN ALGUN AVION PRIVADO,ACLAREMOS QUE OSCURECE.

  6. EL QUE SE TRASLADABA EN AVIONES PRIVADOS NO ERA UN GOBERNADOR ?????????COMO SE LLAMABA?????ESE QUE NO HIZO NADA….CUANDO SE INUNDABA TODO…QUE PROMETIO OBRAS HIDRAULICAS Y GASTABA TODO EN PROPOGANDAS NARANJAS …….ESTUBO EN UNA FESTICHOLA EN BARADERO…….COMO ERA ………

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí