El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, visitó Baradero el viernes por la tarde y recorrió las obras de infraestructura junto a la intendente y el secretario de gobierno.  Además, fueron acompañados por la diputada Sandra Pais y Matías Ranzini, viceministro de seguridad.

En principio, las autoridades mantuvieron una reunión en el despacho de la jefa comunal para luego comenzar su recorrido que inició en la Casa de la Mujer, espacio para todas aquellas mujeres que deseen intercambiar ideas, compartir expectativas y adquirir apoyo en los grupos de contención e información sobre violencia de género, donde también se desarrollan distintos talleres. Allí, las autoridades provinciales prometieron brindar ayuda para trabajar en conjunto con el municipio contra la violencia de género, teniendo como epicentro el establecimiento ubicado en Gallo 1348.

Luego, arribaron hacia el Barrio Bernabé y presenciaron las obras de infraestructura que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de más de 900 familias incluyendo mejoras en red de agua potable, nuevo sistema de desagües cloacales y pluviales, asfalto de calle Malabia y Santa María de Oro, equipamiento urbano, espacios recreativos y la puesta en valor de la Plaza Malabia y la Plaza de los Intendentes buscando inclusión e integración al entorno. Allí, la intendente Fernanda Antonijevic charló con varios vecinos sobre la ejecución de las mismas y tomó nota respecto a las necesidades planteadas.

Para finalizar el recorrido, las autoridades municipales y provinciales se acercaron al gimnasio municipal, obra en construcción que está atravesando la etapa final de cara a la inauguración, y allí Fernanda Antoniijevic y Martín Genoud pudieron gestionar el piso de parqué para el establecimiento deportivo lo que lo ubicaría en uno de los gimnasios más extraordinarios de la zona.

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook