DSC_0425 [640x480]

Ayer se produjo un robo en un campo ubicado en la zona de la Colonia Suiza. Un grupo de personas compuestas por nueve mayores de edad y cuatro menores, se encontraban disfrutando del un domingo de campo cuando fueron engañados en su buena fe por dos delincuentes quienes simularon que se les había roto la moto, pidieron ayuda y luego de ganarse la confianza estando dentro de la finca los amenazaron con un arma y le sustrajeron dinero en efectivo y celulares.

La Jefa Policial Myriam Acosta, informó como sucedió este hecho:

«Ocurrió un robo cerca del mediodía de ayer, en la Colonia Suiza, para ser mas precisos de ruta 41, a unos 3 km hacia el lado de San Pedro, en un campo donde se encontraba un grupo de nueve personas mayores de edad de ambos sexos y cuatro menores. El hecho, según lo descripto sucedió cuando una moto de 110 cc. color gris que circulaba por la calle se detuvo por un desperfecto mecánico. A bordo de la misma iban dos sujetos, quienes se acercan a dos hombres que estaban en la parte exterior de la casa a solicitarle ayuda pidiendo un cable para intentar hacer arrancar la moto, le prestan un cable, al rato vuelven a ver si le hacían el favor de tirarlos con un auto para ver si de esa manera hacían funcionar la batería, uno de los hombres que estaba en la casa les dice que sí, que los ayudaría y en un momento dado, cuando llama al dueño de uno de los autos para hacer ese trabajo, saca un arma y les dijo que era un asalto, que se quedaran tranquilos. Le sustraen dos celulares, dinero en efectivo, que tenían todos los presentes en el campo, y se dan a la fuga en la moto.

hasta el momento no se ha podido dar con los delincuentes, según la descripción uno de ellos era robusto, pelado y de aproximadamente 1,70 mts. de estatura y el otro era más delgado y estaba con el rostro totalmente cubierto».

Comentarios de Facebook