Atlético Baradero pedirá los puntos de su derrota ante Defensores Unidos por la “mala inclusión” de un jugador

0
159

Atlético Baradero presentará el martes una nota al Honorable Tribunal de Penas (HTP) en la que intentará demostrar que Defensores Unidos incluyó mal un jugador en el duelo en el que lo derrotó el domingo 3 a 2 por la octava fecha de la zona B del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división.

El presidente del Negro, Gabriel Descalzo, aseguró a La Opinión que reclamarán que Francisco Torres, con una fecha de sanción según el Boletín Oficial N° 3.788, disputó el partido con el nombre de Rodrigo Lorido, futbolista que figura en la planilla que presentará en la LDS el árbitro Santiago Banegas.

Los entrenadores del elenco sampedrino, Juan Manuel Casas y Carlos Casco, recalcaron que no fue así y que quien estuvo en el campo de juego fue Lorido. Además, José Gorosito, secretario de la entidad organizadora admitió que “desconoce la situación” porque recién hoy los colegiados depositarán las planillas.

-La planilla de Defensores Unidos en el duelo ante Atlético con Lorido con el número 6. Foto: Mundo Bardero (Ángel Miranda).

Es gravísimo, los dirigentes no podemos tener esas actitudes. En todo caso, vamos a apelar”, sostuvo la máxima autoridad del club baraderense quien admitió que van a “depositar la plata” que exige la protesta porque, en caso de que el fallo le sea favorable, se la reintegrarán.

Según detalló Descalzo, se alertaron de la supuesta situación en el entretiempo gracias a la advertencia de sus jugadores e hinchas y, una vez consumada la victoria visitante, reclamaron al juez quien poseía en su poder el carnet presentado.

El HTP analizará la nota con “pruebas fotográficas” que presentará Atlético y, en caso de que se compruebe la irregularidad, es probable que se le entregue los tres puntos del cotejo, indispensables en su lucha por clasificar a cuartos de final.

La Opinión Semanario

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí