Atlético juega el domingo a las 20 Hs. en San Nicolás

0
230

Este domingo Atlético jugará la tercera fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Federal C, correspondiente a la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.

Los dirigidos por Gustavo Fortunato viajarán a San Nicolás para enfrentar, a las 19 Hs., a uno de los lideres SOMISA de esa ciudad que cuentan con 4 puntos luego de empatar con Matienzo y ganarle de visitante a la Peña de Boca de Arrecifes.

El negro, que perdió por la mínima el pasado lunes en Ramallo, tiene que sumar para seguir cerca de la cima y recuperarse de una derrota que también mostró algunas deficiencias en el juego y al momento de definir.

SOMISA  es uno de los animadores de la liga nicoleña y buscará afianzarse en la punta.

La terna arbitral designada para dirigir el partido es del Colegio de Árbitros de San Pedro y está integrada por Marcos Marcelo Vega (Arbitro), asistidos por Lucas Bruzzesi y Damián Bertolini,

El otro partido de la zona lo jugarán Peña Boca Jrs – Matienzo en el municipal de Arrecifes el día domingo a las 20:00 horas, siendo árbitro Leonel Suarez, asistentes Ricardo Romero y Ezequiel Bercovich (SADA).

 

Posiciones

Matienzo 4

SOMISA 4

Atlético 3

Peña Boca Jrs. 0

Gracias a El Clásico por la Información

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí