Pasados dos minutos de la 22.30, Marcelo Tinelli abrió la noche con el clásico “Buenas noches América”. Esta es la última vez que lo dira, al menos por el 2017. Y es que ya el Bailando tiene fecha de regreso: el 9 de abril del 2018, anuncio que realizó junto a Adrián Suar, quien estaba acompañado de “Coco” Fernández y Pablo Codevilla.

Pocos minutos después salieron a la pista los dos grandes finalistas: Florencia Vigna con su bailarín Gonzalo Gerber y Federico Bal junto a Laurita Fernández. Cada uno tuvo un clip especial que recopilaba sus momentos más emotivos en el programa.

El primer ritmo que tuvieron que encarar las parejas fue el DISCO y los primeros en bailar fue la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber quienes realizaron una coreografía de “24 K Magic”, de Bruno Mars, mientras que Fede y Laurita interpretaron “Turn the best around”, de Gloria Estefan.

Tras los bailes llegó el puntaje del jurado: Flor y Gonzalo “Llegaron hasta acá con fortaleza. Las dos parejas estuvieron muy bien, pero mi primer voto es para la pareja 2 (Fede y Laurita)”, sostuvo Ángel De Brito. Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain se decidió por la pareja 1 (Flor y Gonzalo) “por pequeños detalles”. Moria Casán optó por la pareja 2 y Marcelo Polino se inclinó por la 1. De este modo, el primer ritmo quedó igualado.

 

Con el turno del TANGO Flor y Gonzalo representaron “Taquito militar”, de Mariano Mores, mientras que Fede y Laurita bailaron “La puñada”, de Juan D’Arienzo. “Las dos parejas mejoraron en este ritmo”, destacó De Brito, quien vio un poco mejor a la pareja 1. En cambio, Pampita apoyó a la pareja 2 “porque fueron exactos y perfectos”. Moria remarcó los progresos de Fede Bal y eligió a la pareja 2. En tanto, Polino notó “más química” en la pareja 2. Así, Fede y Laurita se llevaron el segundo punto.

A la hora del MERENGUE, Flor y Gonzalo hicieron una performance de “Abusadora”, de Wilfrido Vargas, en tanto que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de “Qué buena está la fiesta”, de Los Hermanos Rosario. “Las dos mujeres se llevaron puestos a sus compañeros”, analizó De Brito, que en este caso optó por la pareja 2. Pampita coincidió en la elección. Moria esta vez apoyó a la pareja 1, al igual que Polino. De esta manera, la serie quedó 3 a 2 a favor de Fede y Laurita.

Previamente al último ritmo de la final, CUMBIA POP, las dos parejas se emocionaron al observar un video con saludos de sus seres queridos. Flor y Gonzalo bailaron “Cuando se pone a bailar”, de Rombai, y Fede y Laurita, “La noche no es para dormir”, de Mano arriba. De Brito recalcó el trabajo de Laurita y se inclinó por la pareja 2. Pampita vio mejor a la pareja 1 y Moria, a la pareja 2. Por su parte, Polino le dio su último voto a la pareja 1 y dejó la final 4 a 3.

GANADORES. Finalmente el público eligió y la diferencia fue mínima. Florencia Vigna y Gonzalo Gerber se convirtieron en los campeones del Bailando 2017 por un 50.09%.

www.exitoina.com 

Comentarios de Facebook