Baradero Diversidad cumplió su primer año

0
222

El pasado 6 de Noviembre la ONG Baradero Diversidad cumplió su primer año de existencia en la ciudad.

Un año en el que logramos instalar la temática de Diversidad Sexual en nuestro querido Baradero y saber que se cuenta con una organización en la que pueden recibir información y asistencia en esta materia cuando lo necesiten.

Durante este tiempo logramos brindar charlas en establecimientos educativos como así también jornadas abiertas a toda la comunidad con el fin de informar y educar. También organizamos encuentros al aire libre con talleres, a los fines de brindar información y visibilizar al colectivo LGBT.

Pudimos avanzar en materia legislativa con la presentación de dos proyectos de ordenanza: Creación del Área de Diversidad Sexual y Géneros en la órbita municipal y el proyecto de Acceso Laboral para Personas Trans; y a su vez, logramos tener un diálogo con organismos municipales, provinciales y nacionales para comenzar a coordinar políticas públicas en materia de diversidad sexual.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y acompañan en este proyecto día a día, sin el apoyo de ustedes esto no sería posible. Agradecimiento especial a los medios de comunicación que se hacen eco de nuestras actividades y nos ayudan a difundir.

¡Seguiremos trabajando por una sociedad más inclusiva e igualitaria para todos!

Equipo de Baradero Diversidad.

Publicado por La Autentica Opinión (Edición del 10-11-17)

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí