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BOLETIN OFICIAL

Año XX —Mes de Agosto de 2015.-

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza N° 5187 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto el Decreto del Departamento Ejecutivo registrado bajo el N° 495/15, que se dicta ad – referéndum de este Honorable Cuerpo y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el Decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, “Emergencia Hídrica”, registrado bajo el N° 495/15.-
Artículo 2°: Solicitase al D.E. Municipal que a través del área que corresponda envíe al H.C.D., rendición de gastos y movimientos de partidas afectadas por Decreto N° 495/15.-
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria a los 11 días del mes de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Prof. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5188 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto que la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Municipalidad de Baradero, solicita la eximición del pago de la tasa establecida para artesanos y micro emprendedores que participaron del evento denominado Encuentro Cristiana Evangélico – Fiesta de las Colectividades, efectuada en la Plaza Colón de la ciudad de Baradero y ;
Considerando la importancia de desarrollar el movimiento artesanal en nuestra ciudad y siendo esto además para los micro emprendedores una oportunidad para promocionar sus productos.
Que la mayoría de los artesanos que participan están relacionados con el rubro que identifica la fiesta y los mismos son invitados especialmente;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase del pago de la tasa y/o canon establecido para artesanos y micro emprendedores locales, que participaron del evento denominado Encuentro Cristiano Evangélico – Fiesta de Colectividades-
Efectuada en el mes de julio de 2015 en la Plaza Colón de la ciudad de Baradero.
Artículo 2°: _Establézcase un canon de pesos ciento cincuenta ( $ 150=) a los Artesanos y Micro emprendedores no residentes de Baradero, que participaron del evento denominado Encuentro Cristiano Evangélico- Fiesta de Colectividades- efectuada en el mes de julio de 2015 en Plaza Colón de la ciudad de Baradero.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria a los 11 días del mes de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5189 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto la ordenanza registrada bajo el N° 5052/15 –Creación de la Bandera Oficial del Partido de Baradero y;
Considerando la solicitud del Secretario de Cultura, Educación y Turismo donde informa que el programa del concurso de bandera baraderense debió reprogramarse,
Que por ello, amerita la modificación de la norma respectiva,
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Modifíquese el artículo 22 de la ordenanza registrada bajo el N° 5052/14, el que quedará redactada de la siguiente manera:
Artículo 22°: El concurso se efectuará dentro de los siguientes parámetros:
EVENTO FECHA TOPE
1- Convocatoria 27 de febrero de 2015
2- Inscripción en el Concurso 01 de marzo al 28 de marzo de 2015
3- Formulario de consultas A partir del 01 de marzo de 2015.
4- Presentación de proyectos Hasta el 11 de mayo de 2015.
5- Fallo del jurado. Del 13 de julio al 31 de julio de 2015.
6- Publicación de resultados. Del 1 de agosto al 16 de agosto de 2015.
7- Entrega de premios. Del 17 de agosto de 2015.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Enrique H. Dezio, Secretario General.
Ordenanza N° 5190 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 20 de agosto de 2015.
Visto la solicitud interpuesta por la Empresa Germaíz S.A. en actuaciones que corren por expediente “G” 4009-20-13431/15 y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires,
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase a la Empresa Germaíz S.A., el cincuenta por ciento (50%) de la tasa de inspección de seguridad e higiene – Cuenta N° 1601-0 (SH) desde la vigencia de la Ordenanza Registrada bajo el N° 5152/15 hasta el 31/12/2015.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 20 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr.Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 5191 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12621/15, letra I, mediante el cual el Intendente Municipal solicita autorización para suscribir Convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. Bs. As para la obra Cubierta y solado de Madera del Gimnasio Municipal.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Convenio en el marco del Decreto 1394/04, entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Municipal Dr. Aldo M. Carossi y el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. Bs. As, representado en este acto por el Lic. Don Alejandro Gaspar Arlía, destinado para la obra “Cubierta y soleado de madera de gimnasio municipal”, obrante de fs. 11 a fs. 13 del expediente N° 4009-20-12621/15, Letra I.-
Artículo 2°: Deroguese ordenanza registrada bajo el N° 5111.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Porf. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5192 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto las actuaciones que corren bajo el expediente “C” 4009-20-10548/08, mediante el cual la Sra. Susana Graciela Campodónico solicita la tenencia precaria de un inmueble propiedad del Municipio y;
Considerando que oportunamente el HCD por ordenanza registrada bajo el N° 3969/09 rescindió la tenencia precaria otorgada a la Sra. Amelia Pelayo por incumplimiento del convenio celebrado con la Municipalidad de Baradero;
Que se encuentra acreditado en autos que la Sra. Campodónico habita el inmueble municipal mencionado,.
Que la presente medida se dicta en uso de sus atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar el uso precario del predio, sito en calle Mitre N° 2670, designado catastralmente como Circ. II, Sección A, Quinta 31, Mza 31ª, parte de la parcela 11, cuyas medida es 10,34 mts de frente por 40,30 mts de fondo, conforme croquis obrante a fs. Del expediente 4009-20-10548/08, por el término de 5 años.
Artículo 2°: El uso del inmueble otorgado será destinado como vivienda familiar única y de ocupación permanente.
Artículo 3°: Queda establecido que sobre el bien otorgado la construcción debe ser efectuada totalmente de material.
Artículo 4°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Prof. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5193 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12972/15, letra S, y;
Considerando que oportunamente se aprobó por ordenanza el listado de adjudicatarios al Plan de Vivienda del Ex Barrio Issara;
Que en dicho lista se encuentra el Sr. Juan Sánchez;
Que el mencionado presenta su renuncia a la titularidad de la propiedad, correspondiente al Plan de viviendas Ex Barrio Issara, a favor de su descendiente, Sra. María Mercedes Sánchez;
Atento al resultado del estudio socio económico y el informe expedido por Asesoría Letrada y/o de las distintas dependencias;
Que la medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Aceptase la renuncia presentada por el Sr. Juan Sánchez, titular del DNI 5.946.949 a la adjudicación de la vivienda N° 30, denominada catastralmente como: Circ. II, Secc. B, Qta. 39, Mza. 39n, Parc. 10 (B° Ex Issara), otorgada oportunamente, sito en calle Castro Barros N° 781 de la ciudad de Baradero.
Artículo 2°: Adjudicar la vivienda N° 30, Plan de Vivienda “Barrio Ex Issara”, detallada en el artículo precedente a la Sra. María Mercedes Sánchez, titular del DNI 24.536.552.-
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Prof. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5194 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto la solicitud interpuesta por la Sra. Hilda Karina Baldomar, en actuaciones que corren por expediente “B” 4009-20-11456/14 y;
Considerando los informes vertidos por las distintas dependencias municipales,
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímese por el ejercicio 2015 a la Sra. Hilda Karina Baldomar titular del DNI 24.151.927, de la Tasa por inspección de seguridad e higiene, comercio sito en calle Pacheco de Melo y Juan XXIII de la ciudad de Baradero. Cuenta N° 5335-0
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5195 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 13 de agosto de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-02227/10, Letra I, mediante el cual el Intendente Municipal solicita autorización para la suscripción del Contrato de locación con la empresa CINCOVIAL S.A. y;
Considerando que CINCOVIAL S.A. es la empresa actualmente a cargo de la concesión del Corredor Vial N° 5 para las Obras de readecuación de infraestructura identificadas como C.5.1.1, C.5.1.2, C.5.1.3, C.5.2.6 y C.5.R.I, consistentes en obras de repavimentación a cuyos efectos resulta necesario el emplazamiento de un complejo habitacional transitorio en una fracción de terreno ubicada en el ejido urbano de la ciudad de Baradero.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a suscribir Addenda y Contrato de arrendamiento, entre el municipio de Baradero, representado por el Intendente Don Aldo Mario Carossi y la Empresa CINCOVIAL S.A., con domicilio en calle Manuela Sáenz 323, Piso 8 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por los Ser. Mariano Luis Sanziani, titular del DNI 16.518.510 y Pablo Martín Casalini, titular del DNI 25.750.664, ambos actuando en carácter de aporderados, obrante a fs. 24 y 25 y de fs 28 a 35 respectivamente del expediente N° 4009-20-02227/10 “I”.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión ordinaria a los 11 días del mes de agosto de 2015.
FDO. Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 13 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Héctor Scoppa, Secretario de Servicios Públicos.
Ordenanza N° 5196 del 4 de agosto de 2015 y promulgada el 13 de agosto de 2015.
Visto la necesidad de facilitar a los habitantes de la ciudad de Baradero los trámites de afectación de Bien de Familia y;
Considerando que será el Municipio quien deberá ocuparse de recibir la documentación necesaria para la afectación de Bien de Familia de los inmuebles comprendidos en su jurisdicción, certificado las documentales que acrediten titularidad y vínculos familiares;
Que el Municipio procederá a formar un expediente con la documentación mencionada en el considerando anterior, con la “Declaración Jurada” y el “Acta” firmada por las partes y por el “Funcionario Municipal” investido de facultades suficientes, con remisión posterior al Registro de la Propiedad.
Que de no existir impedimentos para proceder a la registración, el Registro de la Propiedad suscribirá el Acta de estilo y le otorgará ingreso por el Departamento Protección de la Vivienda y Coordinación Territorial, siguiéndose los pasos de rigor;
Que el Registro se compromete a brindar al Municipio toda la capacitación necesaria a los efectos de implementar el procedimiento;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Convenio en el marco del Decreto 684/2001, “Afectación Bien de Familia”, entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Don Aldo Mario Carossi y el Director Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Daniel Pradini, obrante a fs 3 y 4 del expediente N° 4009-10-93815, Letra B.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 4 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 13 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Prof. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
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Ordenanza N° 5197 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 12 de agosto de 2015.
Visto la solicitud interpuesta por el Sr. Martínez Fernando Rubén, en actuaciones que corren por expediente “M” 4009-20-08714/07 y;
Considerando que el peticionante es una persona con capacidades diferentes, tal como lo acredita con el certificado de discapacidad expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, obrante a fs 18.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase por el ejercicio 2015, al Sr. Martínez Fernando Rubén, titular del DNI 25200011, de la tasa por inspección de seguridad e higiene, comercio sito en calle Gallo 447 de Baradero- Cuenta 4456-0.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 12 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5198 del 11 de agosto de 2015 y promulgada el 13 de agosto de 2015.
Visto la solicitud interpuesta por el Sr. Julio Daniel Márquez, en actuaciones que corren por expediente “M” 4009-20-04054/11;
Atento al resultado del estudio socio económico y;
Considerando que el peticionante es una persona con capacidades diferentes, tal como lo acredita con le certificado de discapacidad expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, obrante a fs 54;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires,
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sancuiona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°:Exímese al Sr. Julio Daniel Márquez, DNI 16.602.904, por el ejercicio 2015, del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. II- Sec. B- Qta. 53- Mza. 53K, UF 87. Cuenta N° 20898-0 de nuestra ciudad.
Artículo 2°: Condonase la deuda que registra el contribuyente Julio Daniel Márquez, DNI 16.602.904 por el período 2014, Cuenta N° 20898-0 y sus correspondientes intereses, que mantiene con a Municipalidad de Baradero, en concepto de tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios, que gran el inmueble de su propiedad sito en Circ. II- Secc B- Mza. 53K- UF 87, de la ciudad de varadero.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 11 de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 13 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5199 del 19 de agosto de 2015 y promulgada el 19 de agosto de 2015.
Visto la solicitud de eximición de tasas municipales interpuesta por el Centro de Jubilados y Pensionados de Baradero y;
Considerando que la entidad se encuentra inscripta en el Registro Municipal de entidades de bien público bajo el número 6, con todos sus requisitos debidamente actualizados;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Condonase la deuda que registra el contribuyente Centro de Jubilados y Pensionados de Baradero, por los períodos 2013 y 2014 – Cuentas N° 6203 y 6204 y sus correspondientes intereses, que mantiene con la Municipalidad de Baradero, en concepto de tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan los inmuebles sito en Circ. II- Secc B, Qta. 46- Mza 46d- Parcelas 13 y 14 de la ciudad de Baradero.
Artículo 2°: Exímase por el año 2015 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan los inmuebles propiedad del centro de Jubilados y pensionados de Baradero, sito en: Circ. II- Secc. B- Qta. 46- Mza. 46d- Parcelas 13 y 14 (Cuneta N° 6203 y 6204) respectivamente de la ciudad de Baradero.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 18 de agosto de 2015.-
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 19 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO. Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5200 del 18 de agosto de 2015 y promulgada el 19 de agosto de 2015.
Visto que el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la Revalidación del Decreto registrado bajo el N° 507/15, adjudicación de licitación pública N° 3/15 – segundo llamado para la obra: Construcción de un laboratorio de análisis de muestra de los servicios públicos de, agua potable y elementos cloacales en el predio de Obras Sanitarias Municipal (1era. Etapa).
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el decrete dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, registrado bajo el N° 507/15 – segundo llamado, para la obra: Construcción de un laboratorio de análisis de muestra de los servicios públicos de agua potable y elementos cloacales en el predio de Obras Sanitarios Municipal (1era. Etapa).
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria a los 18 días del mes de agosto de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 19 de agosto de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O

D E C R E T O

Decreto N° 490 del 3 de agosto de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1/8/2015 y 31/8/2015:
Carrizo Carolina A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Fernández Romina S. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Oricain Paula A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal en localidad de Alsina.
Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Serpi María Mercedes. 2hs semanales en módulos. Profesora de expresión corporal en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Spinetta María N. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Pte Irigoyen”.
Suppicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Troncoso Pamela. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Decreto N° 491 del 3 de agosto de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/8/2015 al 31/8/2015:
Leboso Betiana. 20 hs semanales. Directora de 3ra., con sala a cargo en Jardín Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”. $ 10.234,80= mensuales.
Ríos Daniela. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”. $ 6.922= mensuales.
Sevegnani Pierina. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”,
$ 7.634,80= mensuales.
Decreto N° 492 del 4 de agosto de 2015.
Incrementando a partir del 1° de agosto de 2015, la retribución de las Guardias Médicas Activas de 24 horas $ 3.813= y Pediátricas $ 4.119=.-
Decreto N° 493 del 4 de agosto de 2015.
Poniendo en funciones de Directora de Recursos Provinciales, carácter de interino, del 3 de agosto de 2015 al 1° de septiembre de 2015 a la Agente Sra. Coria María Rosa.
Decreto N° 494 del 5 de agosto de 2015.
Procediendo a dar de baja la cuenta N° 2947 de la Tasa de Uso de Playas y riberas, perteneciente al contribuyente Marzano Guillermo Daniel.
Decreto N° 495 del 6 de agosto de 2015.
Declarando la Emergencia Hídrica en todo el ámbito del distrito de Baradero. Facultando al Sr. Secretario General y al Sr. Secretario de Servicios Públicos a ejecutar acciones que demande la implementación del presente decreto.
Decreto N° 496 del 6 de agosto de 2015.
Aprobando y asignando salario para el Personal de Planta permanente de régimen horario igual o superior a 30 hs semanales.
Decreto N° 497 del 6 de agosto de 2015.
Abonando durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015 al personal municipal de Planta Permanente y contratados, monto de carácter no remunerativo equivalente al 15 % de los salarios básicos conformados al 1° de agosto de 2015.
Decreto N° 498 del 6 de agosto de 2015.
Modificando Presupuesto 2015.
Decreto N° 499 del 6 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 500 del 6 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 501 del 6 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 502 del 6 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 503 del 7 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. ONG Actitud Animal. Para solventar gastos de compra de insumos farmacológicos para dos meses de suministros, para el servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos.
Decreto N° 504 del 7 de agosto de 2015.
Procediendo a devolución importe abonado Cuenta N° 191761 de Patentes de rodados menores, contribuyente Leonardo Álvarez.
Decreto N° 505 del 7 de agosto de 2015.
Tomando a cargo gastos ocasionados para el pago de la mano de obra a los Cooperativistas del Programa Argentina Trabaja por un monto de $ 20.000=.
Decreto N° 506 del 7 de agosto de 2015.
Aplicando sobre la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (Art. 7, Inc. C) Ordenanza Impositiva 5152 una bonificación especial por buen cumplimiento de las obligaciones fiscales devengadas a partir del 1° de agosto próximo pasado, del 25 % de la tasa, que también alcanzará a los distintos fondos que gravan a la misma.
Decreto N° 507 del 7 de agosto de 2015.
Adjudicando Licitación Pública N° 3/15 –Segundo llamado, Obra Construcción de un Laboratorio de Análisis de Muestra de los Servicios Públicos de Agua Potable y de elementos Cloacales, en el predio de Obras Sanitarias Municipal – 1era. Etapa, a la firma Righini Oscar Orlando, por la suma de pesos $ 2.104.630=.-
Decreto N° 508 del 7 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable de $ 11.000= a cada una de las entidades educativas que se indican a continuación:
Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”.
Instituto San José.
Instituto “Santiago Ferrari”.
Escuela de Educación Secundaria N°3 “Juana Berisso”.
Escuela Normal Superior “Marcos Sastre (Esc. De Educación Media N°4).
APAND Baradero (Centro de Día Incluir).
Decreto N° 509 del 7 de agosto de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto N° 510 del 7 de agosto de 2015.
Rectificase el Artículo 2° del Decreto N° 487 de fecha 31/7/2015, importe correspondiente al pago de la Cooperativa de Trabajo Unidos y Organizados Ltda.
Decreto N° 511 del 10 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 896=, al CEPT N° 17 de Ireneo Portela, para solventar gastos de pasajes de alumnos y docentes para participación en competencia de saberes con contenidos en televisión.
Decreto N° 512 del 10 de agosto de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 5/2015, Obra Construcción Jardín Maternal Municipal sobre calle 4 de febrero entre Maipú y Chacabuco de la ciudad de Baradero, con un presupuesto oficial de $ 6.406.806,30=.
Decreto N° 513 del 1 de agosto de 2015.
Aceptando la renuncia con fecha 1° de agosto de 2015 elevada por la Agente Sra. Manzi María Celia, para acogerse a los beneficios de la jubilación por edad avanzada.
Decreto N° 514 del 10 de agosto de 2015.
Otorgando a todos los Agentes Municipales cuya edad actual, o la registrada hasta el 31 de diciembre de 2015, resultare inferior en tres (3) años a la edad mínima requerida para acceder al beneficio de jubilación ordinaria, el ascenso a la máxima categoría del escalafón del agrupamiento que le corresponda.
Decreto N° 515 del 11 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.620=. Escuela N° 1 “General Don José de San Martín” para adquirir camperas para los egresados del establecimiento.
Decreto N° 516 del 11 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 8.061=. Escuela de Educación Secundaria N° 9 de Ireneo Portela. Proyecto “Caminando con nuestro Pueblo” en el marco del Programa Nacional de Educación Solidaria.-
Decreto N° 517 del 11 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 56.757=. Escuela Secundaria N° 10 de Baradero, para gastos de compra de luminarias y materiales, incluida la mano de obra, para iluminación del frente de la institución.
Decreto N° 518 del 11de agosto de 2015.
Modificando Presupuesto 2015.
Decreto N° 519 del 11 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 520 del 11 de agosto de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 521 del 12 de agosto de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 12/08/2015 al 14/08/2015:
Calixbrener María Luz. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes de Ireneo Portela.
Decreto N° 522 del 12 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 32.000=. Centro Tradicionalista “El Resero” para cubrir gastos de publicidad de “Fiesta criolla” a realizarse el 4 de octubre de 2015 en las instalaciones de dicha institución.
Decreto N° 523 del 12 de agosto de 2015.
Poniendo en funciones de Director de Personal, carácter de interino, del 13 al 30 de agosto de 2015 inclusive, al Agente Melchiori Román.
Decreto N° 524 del 13 de agosto de 2015.
Otorgando 45 Becas Nacionales de pesos ochocientos ( $ 800=) cada una, a los siguientes postulantes:
Alais rebeca.
Arevalo Florencia E.
Ayala Carolina.
Ballines Trinidad.
Benítez Maximiliano.
Bracco Marianela S.
Cabrera Sanz Candela.
Cabrera Bárbar N.
Cabrera Lautaro Y.
Cámara María Cecilia.
Casal Mariana B.
Casal Tamara A.
Cejas Julieta.
Conti Andrea.
Cutiño Franco N.
De La fuente Gussoni Rocío A.
Deppeler Sofía M.
Eichenberger Andrea L.
García Manuela.
Gentile María Florencia.
Giglio Angelina.
Giorgio Francisco.
González Martín J.
Grassi Joana A.
Hebeisen Nadia S.
Iglesias Federica.
Mármori Tomás M.
Martínez Juan J.
Martínez Magalí.
Mazzarella Fanny.
Muzzio Víctor Manuel.
Obaya Jeremías B.
Oricaín Martín R.
Ortíz Sabrina.
Panzero Augusto J.
Retamozo Erica V.
Riovitti Bruno.
Rodríguez Miguel I.
Santagati Leandro.
Scollo Sofía.
Tarragó Kevin C.J.
Valles Bracco Agostina.
Villa María M.
Zárate Franco.
Otorgando tres media beca nacional de $ 400= cada una, a las siguientes personas:
Cerrón Alejo W.
Iglesias Martina.
Tarragó Juan M.
Otorgando treinta y un ( 31) becas regionales de $ 600= cada una, a los siguientes postulantes:
Acosta Mauro S.
Aguilar Mariano.
Arrieta Emmanuel.
Barrás Daniela.
Buscaglia Savoy María A.
Caminero María C.
Carrizo Lucila T.
Corvino Gastón E.
Daidone Jesica D.
Desimone Valentina.
Difalco Florencia.
Felice María E.
Giraud Florencia A.
Grimalt Leandro A.
Iglesias Candela.
Kuhle Sofía B.
Leiva María E.
Machuca Zaragosin Abigail.
Medina Natalia.
Otero Enzo R.
Padrós Sofía.
Palacios Javier C.
Pérez Victoria M.
Piazza Eliana.
Rojas Milagros S.
Salas Georgina.
Traverso Melina A.
Velázquez Maia T.
Vetancour Jorgelina.
Viera Camila.
Wirz Matías E.
Otorgando dos (2) media beca regional de $ 300= cada una a los siguientes postulantes:
Cámara Mariano M.
Iglesias Tomás A.
Otorgando treinta y seis (36) becas locales de $ 400= cada una, a los siguientes postulantes:
Alegre Daiana E.
Aned Valeria L.
Cabrera Lucila A.
Cáceres Camila.
Campodónico Mayra F.
Cervera Mayra F.
Correa Iván L.
Da Silva Silvia J.
De Titta María B.
Devitt Carla V.
Favre Galiano Jennifer.
García Camila.
Habegger Camila A.
Horisberger Stefanía.
Jaques Sofía M.
Jaques Valentina.
Jonnas Marianela.
Juárez Nerina S.
Leopoldino Antonella.
Marín Florencia M.
Martínez Marianela.
Martirania Erika G.
Morel Natasha.
Olezza Valeria.
Páez Fabiana L.
Panzera Acevedo Taiana.
Pérez Noelia B.
Radaelli Narela S.
Saldivia Natalia Y.
Sanabria Carolina M.
Sánchez Aguilar Claudia X.
Seimandi Giselle.
Tedeschi Juliana.
Van Bredam Facundo.
Velpasquez Facundo N.
Villarino Marcela L.
Las presentes becas se abonarán por el período correspondiente a los meses de julio y agosto de 2015.
Decreto N° 525 del 13 de agosto de 2015.
Otorgando seis (6) becas mayores de 30 años de $ 400= cada una:
Fernández Alicia Romina.
Fiorda Lorena.
Mansilla Ludmila Gabriela.
Melio Nadia Victoria.
Negré Saracio María Vanina.
Torres Samuel.
Las presentes becas se abonarán por el período correspondiente a los meses de julio y agosto de 2015.
Decreto N° 526 del 13 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Asociación Civil Deportiva Escuela de Rollers Baradero, para gastos que demande participación de alumnas en la 2da. Liga Nacional Formativa 2015 en Rosario.
Decreto N° 527 del 13 de agosto de 2015
Adjudicando Licitación Privada N° 8/15- Segundo llamado: Adquisición, instalación y programación de 10 (diez) cámaras de seguridad a la firma Salical S.A. sito en Vuelta de Obligado 1947 de Capital Federal por la suma de $ 575.732,50=.-
Decreto N° 528 del 14 de agosto de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor de la Sra. González Silvia Ramona y otro.
Decreto N° 529 del 14 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Asociación Cooperadora de la Unidad Pedro Carossi de la localidad de Alsina, para solventar gastos de organización festejos Día del Niño.-
Decreto N° 530 del 14 de agosto de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/8/2015 al 31/8/2015:
Albelda Mónica B. 20 hs semanales. Taller de Telar. $ 2.776= mensuales.
Alejandrini Matías J. 20 hs semanales. Taller de Murga e Integral $ 2.776= mensuales.
Alvarez Micaela Vanesa. 30 hs semanales. Administrativa en Centro Cultural “Néstor Kirchner”.
$ 4.926,83= mensuales.
Arévalo Gladis Mabel. 20 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 2.776= mensuales.
Arrieta Camila. 30 hs semanales. Eventos administrativos en el Centro cultural. $ 4.926,83= mensuales.
Barrascoso Rosana. 20 hs semanales. Taller de gimnasia en Ireneo Portela. $ 2.776= mensuales.
Bidegain Valentina. 20 hs semanales. Taller de arte. $ 2.776= mensuales.
Cáceres Juan O. 20 hs semanales. Taller de Fútbol. $ 2.776= mensuales.
Cáceres Mónica A. 20 hs semanales. Taller de manualidades. $ 2.776= mensuales.
Colazo Juan Cruz. Taller de Voley en Cic. 20 hs semanales. $ 2.776= mensuales.
Collazo Emilce. 30 hs semanales. Tareas administración en Dcción. Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Deglise Liliana I. Taller de Manualidades. $ 2.776= mensuales.
Díaz Víctor D. 20 hs semanales. Taller de Iniciación Musical y Canto. $ 2.776= mensuales.
Di Falco Lautaro N. 20 hs semanales. Taller literario. $ 2.776= mensuales.
Fernández Erika Valeria. 15 hs semanales. Taller de murga. $ 2.082= mensuales.
Figueredo Valeria J. 20 hs semanales. Taller de Macramé en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Garea Fiamma. 20 hs semanales. Taller de Voley. $ 2.776= mensuales.
Gussoni Verónica E. 15 hs semanales. Taller de capitoné. $ 2.082= mensuales.
Joannas Karen. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar en I. Portela. $ 2.776= mensuales.
López Chirino Florencia. 20 hs semanales. Taller de manualidades y Taller de Arte. $ 2.776= mensuales.
Marzoa Ivana G. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 2.776= mensuales.
Masud Juan Manuel. Taller de teatro y de Cocina. 20 hs semanales. $ 2.776= mensuales.
Miranda Ángel I. 20 hs semanales. Curso de televisión. $ 2.776= mensuales.
Misenti Nahuel Jeremías. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 4.164= mensuales.
Páez Fabiana L. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Patti Nicolás. 20 hs semanales. Taller de computación. $ 2.776= mensuales.
Pereyra Francisco. 15 hs semanales. Taller de Folklore en Sta. Coloma. $ 2.082= mensuales.
Reding Victoria. 15 hs semanales. Taller de folklore en I. Portela. $ 2.082= mensuales.
Rivadeneira Leticia M. 20 hs semanales. Taller de Tejido en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Rivas Enrique A. 12 hs semanales. Taller de tango en Centro de Jubilados. $ 1.665= mensuales.
Rodríguez Sandra M. 20 hs semanales. Taller de apoyo escolar en Sta. Coloma. $ 2.776= mensuales.
Romero Simón A. 20 hs semanales. Taller de Karate. $ 2776= mensuales.
Salaberry Juan I. 20 hs semanales. Taller de Percusión. $ 2.776= mensuales.
Santos Natalia E. 20 hs semanales. Taller de Dibujo. $ 2.776= mensuales.
Solari Celeste. 20 hs semanales. Taller de Lenguaje de Señas. $ 2.776= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 30 hs semanales. Logística en eventos. $ 4.661,54= mensuales.
Velez Carlos L. 15 hs semanales. Taller de peluquería. $ 2.082= mensuales.
Vergani María Victoria. 12 hs semanales. Taller de origami. $ 1.665= mensuales.
Vici Yanina S. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 2.776= mensuales.
Videla Miriam N. 20 hs semanales. Taller de saxo. $ 2.776= mensuales.
Wüthrich Amalia I. Taller de salsa y gimnasia. 30 hs semanales. $ 4.661,54= mensuales.
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Decreto N° 531 del 14 de agosto de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/08/2015 al 31/08/20|15:
Acosta Horacio Alcides, 44 hs semanales. Obrero en localidad de Alsina. $ 6.095,63= mensuales.
Acosta Lucas Matías. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Aguerre del Bene Ana María. Tareas en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 6.111,47= mensuales y por guardias activas de 24 hs $ 3.813= cada una.
Alanis Adriana E. 140 hs mensuales. Taller de folklore. $ 3.720= mensuales.
Alí Brouchoud Ismael Esteban. 30 hs semanales. Abogado en Centro de Protección a las Victimas. $ 8.257,32= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Amaya Natalia Andrea. 30 hs semanales. Docente en Hogar del Niño Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Améndola Ezequiel. 35 hs semanales. Obrero. $ 5.419,51= mensuales.
Andreoli Duranti Franco Augusto. Médico de guardia y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Arnolfo Humberto. 30 hs semanales. Tareas en Dirección de Obras Públicas y Privadas. $ 9.562,27= mensuales.
Arrieta Graciela María. 30 hs semanales. Notificadora en Juzgado de Faltas Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Baliela Grassino Carlos. Médico de guardias activas y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Barattini Juan Eduardo. Profesor de Educación Física. $ 2.707,10= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista ocupacional. Sala Villa Cristina y Hospital Municipal. $ 1.105,24= mensuales, Clases en Taller de la Memoria $ 1.189,65= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.904,32= mensuales.
Bartonek José Luis. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Basualdo Javier Ismael. 35 hs semanales. Conducción en programa de Radio. $ 5.419,51= mensuales.
Bechtholt Dora Esther. 35 hs semanales. Tareas en Oficina de Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Berayra José Felipe. 44 hs semanales. Obrero. $ 7.552,12= mensuales.
Bon Valeria Noemí.. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Bordón Verónica B. 44 hs semanales. Dirección Informática. $ 9.207,15= mensuales.
Braillard Scheitlin Ingrid. 1 h semanal. Profesora Educación Física en Jardín Infantes Municipal de localidad de Santa Coloma.
$ 600= mensuales.
Brizzi Oscar. 35 hs semanales. Atención al turista en Casilla de Turismo de Rotonda y Ruta 41. $ 5.419,51= mensuales.
Bulgarella Rodrigo Jesús. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Cairo Darío H. Coberturas en Política de Defensa Civil. $ 11.000= mensuales.
Cairo Graciela E. Médica de guardias pediátricas en Hospital Municipal. $ 4.119= por guardia activa.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Casal Eduardo A. Escuela de Arqueros. $ 2.707,10= mensuales.
Casco Noelia C. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Chapuis Milton Yamil. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 6.386,94= mensuales.
Cheruse Agostina. 30 hs semanales. Administrativa en delegación local de IOMA. $ 4.700= mensuales.
Cicero Estefanía. Médica de guardias y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Codagnone Santiago David. Médico de Guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Concilio Juan Sebastián. Director de la Agrupación Coral varadero, Coro Juvenil y taller de canto. $ 5.419,51= mensuales.
Contreras Liliana Haydee. Médica de Guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Contreras Marcelo Rubén. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 3.813= por guardia actva de 24 hs.
Cuis Casino Roberto José Manuel. Profesor de Educación Física en Alsina. $ 2.146,86= mensuales.
D”Angelo Nicolás Alberto. Médico de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
De Marchi Damián Esteban. Médico de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Deleglise María Ivana. 35 hs semanales. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 11.272,13= y $ 600= por guardia pasiva.
Deleglise Cuecco Tomás. 35 hs semanales. Oficina Municipal de Empleo. PIL Público. $ 5.777,75= mensuales.
Dipasquale Carla. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Dipasquale Nino Carlos. Prof. Educación Física en Alsina. $ 3.310,40= mensuales.
Dubarry Daubián Andrés. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Ejarque Silvio Roberto. 36 hs semanales. Médico Oncólogo en Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.
Erpen Lucila. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Escudero Juan Carlos. 48 hs semanales. Asesoramiento Legal. Dcción de Producción. $ 10.766,01= mensuales.
Escudero Liaudat Jesica. 35 hs semanales. Tareas en Oficina Municipal de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Espinosa Manuel Conrado. 48 hs semanales. Obrero. $ 6.386,94= mensuales.
Espinosa María Soledad. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Esquivel Néctor Alejandro. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano. $ 6.386,94= mensuales.
Farías Horacio Isidro. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Fateche Adriana Fernanda. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”.
$ 5.419,51= mensuales.
Fernández Alicia Romina. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Alumbrado público. $ 5.419,51= mensuales.
Fernández Martín Gabriel. Médico de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Francchini Marcelo Darío. Médico en Hospital Municipal. Atención en Salas periféricas y reemplazo los fines de semana.
$ 6.304,91= y Atención en Hospital Municipal y visitas domiciliarias de personal municipal con licencia médica. $ 8.581,39= mensuales, y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Figueroa Eugenio Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Fussinato Jorge Mario. Coordinador en actividades educativas y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 9.697,78= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Médico en hospital Municipal. $ 7.085,77= mensuales y guardias activas de 24 hs a
$ 3.813= cada una.
Gaetano María Soledad. 6 hs semanales. Médica Infectóloga. $ 7.865= mensuales y guardias activas de 24 hs de $ 3.813= c/u.
García Carlos Gabriel. Inspector de Obras. 35 hs semanales. $ 7.906,42= mensuales.
García Roberto Alejandro. Ecografias e informes de tomografías. $ 10.000= mensuales.
García Viviana Marcela. 6 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal y Salas Periféricas. $ 5.000= y reconocimientos de viáticos.
Gafuri Micaela Abigail. 20 hs semanales. Oficina Defensa al Consumidor. $ 3.410= mensuales.
Garro Norma Telma. 44 hs semanales. Tareas en secretaría Privada. $ 7.060,24= mensuales.
Gérez Adolfo Eduardo. 48 hs semanales. Obrero. $ 6.386,94= mensuales.
Ghio Martina Florencia. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Giannaday Paula Virginia. 30 hs semanales. Tareas en Espacios Verdes. $ 5.419,51= mensuales.
Giménez Evelyn Dalila. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Giménez Lidia Noemí. 44 hs semanales. Atención Primaria de la Salud. $ 6.095,66= mensuales.
Gioia Florencia Natalia. 35 hs semanales. Oficina de Empleo Municipal. $ 5.777,75= mensuales.
Giordano Camilo Horacio. Médico en Alsina. $ 20.419,58= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Girotti María estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Goddard Clelia Mabel. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Recursos Provinciales. $ 7.009,62= mensuales.
Gómez Cecilia Mariana. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Gómez Gabriela Laura. 30 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 5.419,51= mensuales.
Gómez María Virginia. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 12.658,49= mensuales.
González Marcela Karina. Médica de guardias pediátricas. $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Grigoni Giuliana. 35 hs semanales. Enfermera e instrumentista en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 7.789,43= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 5.419,51= mensuales.
Idiart María Fabiana. 6 hs los días lunes, miércoles y sábados. Kinesióloga Fisiatra. $ 3.542,88= mensuales.
Ivancich Rodolfo Leonardo. Médico de guardia y Consultorio. $ 8.594,59= mensuales y $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Jeandet Daiana Soledad. 18 hs semanales. Dcción atención primaria de la salud. $ 5.720= mensuales.
Labriola Mariana Lorena. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Lamas Daniela. Administrativa en Delegación Local de I.O.M.A. 30 hs semanales. $ 4.700= mensuales.
Ledesma Stella Marís. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Lenguitti Cecilia. 30 hs semanales. Psicólogo en Hogar del Niño Municipal. $ 7.700= mensuales.
León Adalberto R. Dpto. Seguridad Vial. $ 14.300= mensuales y reconocimiento de viáticos.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 5.419,51= mensuales.
Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en Sala de I. Portela. $ 6.386,94= mensuales.
Maestre Jorge A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal, $ 3.240= por guardia activa de 24 hs y por 48 hs semanales $ 12.658,49= mensuales.
Magallanes Patricia A. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal de Ireneo Portela. $ 5.419,51= mensuales.
Malacalza Verónica I. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal de Sta. Coloma. $ 3.542,88= mensuales.
Marconi Guillermo E. 48 hs semanales. Obrero chofer. $ 7.729,27= mensuales.
Martig Daniela. Profesora de Escuela de Handbol. $ 2.707,10= mensuales.
Martín Viviana E. Médica de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs semanales.
Martínez Juliana. 35 hs semanales. Oficina Municipal de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Inspección y seguridad. $ 6.095,63= mensuales.
Méndez Arancibia Adrián Matías. Médico de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Migoni Guido Andrés. Médico de guardias general y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Montiel María Elina. Médica de guardias y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Monzón María Clara. 18 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 5.414,20= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Monzón Sandra Araceli. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Muñoz María Valeria. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 11.272,13= y $ 600= por guardias pasivas.
Mussi Marina. 18 hs semanales. Kinesióloga y fisiatra en Hospital Municipal. $ 3.542,88= mensuales.
Mussin Laura Fabiana. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardias activas de 24 hs.
Muzzio José Gastón. 44 hs semanales. Obras Públicas y Privadas. $ 12.848= mensuales.
Nasif Néstor Antonio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 7.729,27= mensuales.
Negré Néstor Ricardo. 48 hs semanales. Tareas en Honorable Concejo Deliberante. $ 7.729,27= mensuales.
Nuccio Micaela. 48 hs semanales. Tareas en Estadísticas y Plan Sumar en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Olmos María Eugenia. 35 hs semanales. Administrativa en Prevención de la Salud. $ 5.419,51= mensuales.
Ormachea Gutiérrez Alberto. 6 hs semanales en Atención Primaria de la Salud. $ 6.071,55= mensuales y atención en Servicio de Pediatría en hospital Municipal. $ 8.549,59= mensuales y $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Otero Juan. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Obras Públicas y Privadas. $ 5.419,51= mensuales.
Ottina Marcos Nicolás. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 3.310,40= mensuales, y reconocimientos de viáticos.
Pelascini Ricardo Matías. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 6.678,18= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.646,84= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Pelorosso Dino. Profesor en Escuela de Tenis. $ 2.707,10= mensuales.
Pepe Romina P. 35 hs semanales. Administrativa en cobertura de políticas de Defensa Civil. $ 5.419,51= mensuales.
Pérez María José. 30 hs semanales. Tareas en Secretaría de Desarrollo Social. $ 5.419,51= mensuales.
Philip Nicolás Douglas. 48 hs semanales. Operador de radio Evita. $ 6.386,94= mensuales.
Pintado Horacio Daniel. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 7.085,77= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs .
Ramos Juan María. Secretario administrativo de gestión y promoción de festejos de la Comisión del Cuatricentenario 2014-2015. $ 10.149,61= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Reina Axel Gustavo. 44 hs semanales. Obrero en Santa Coloma. $ 6.095,63= mensuales.
Rey Hugo Oscar. Difusión y comunicación en espacio radial. $ 4.708= mensuales.
Rodríguez Adriana Emilia. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Rodríguez Federico Agustín. 48 hs semanales. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Romero Juan Roberto. Escuela de boxeo. $ 1.600= mensuales.
Rosón Juan Ignacio. Expedición libretas Sanitarias. $ 2.480,02= mensuales.
Rowlands Cecilia Gisele. Servicio de hemoterapia. $ 6.175,76= mensuales más $ 1.000= por guardias pasivas del servicio.
Ruíz Emmanuel. 35 hs semanales. Profesor de educación física. $ 3.310,38= mensuales.
Ruiz Díaz Aldan. 35 hs semanales. Servicio local – Trabajadora Social. $ 8.470= mensuales.
Sánchez Facundo. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.700= mensuales.
Santore Cristian Damián. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Sartor Carlos Enrique. Tareas en Secretaría de Obras. Inspección de obras públicas, con uso de vehículo propio. $ 8.401,58= mensuales.
Sassone Leonardo E. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 7.150= mensuales.
Schachttel Juan Pedro. Médico traumatólogo. $ 6.090,17= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Scollo José Luis. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Cultura. $ 5.419,51= mensuales.
Sella Mónica B. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Serpi Jorge Luis. Escuela de Canotaje. $ 2.707,10= mensuales.
Serpi María Fernanda. 35 hs semanales. Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Silva Andrea V. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.095,63= mensuales.
Simour Mario C. 44 hs semanales. Mantenimiento y cuidador del Cementerio Indígena. $ 4.400= mensuales.
Simour Miguel Angel. Coordinación en Anfiteatro Municipal. $ 6.000= mensuales.
Simour Ricardo Osvaldo. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 8.083,55= mensuales.
Simour Silvina. Profesora de Educación Física en Alsina. $ 2.037,17= mensuales.
Solis Ricardo Antonio. 35 hs semanales. Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Sosa Sebastián. 48 hs semanales. Operador del Centro de monitoreo urbano por Cámaras. $ 6.386,94= mensuales.
Staats Néstor H. 48 hs semanales. Chofer del 107 y servicio de mantenimiento. $ 6.386,94= mensuales.
Tettenborn Juan María. 35 hs semanales. Oficina Defensa al Consumidor. $ 5.777,75= mensuales.
Torres Ailén. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Trubbo Paulina. 35 hs semanales. Tareas en Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Ursi Florencia Geraldine. 20 hs semanales. Tareas en Secretaría de Servicios Públicos. $ 3.410= mensuales.
Van Loo Milagros. 48 hs semanales. Operador del Centro de monitoreo urbano por cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Vega Natalia G. 35 hs semanales. Guardias fines de semana en sector Radiología en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza. $ 5.419,51= mensuales.
Vergara María Isabel. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 7.958,07= mensuales.
Viera Susana Noemí. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 5.419,51= mensuales.
Viera Fonseca Damián Nicolás. 48 hs semanales. Operador de Radio Evita. $ 6.386,94= mensuales.
Villanueva María José. 44 hs semanales. Diligencias en Asesoría Letrada. $ 6.095,63= mensuales.
Wirth Carolina E. Médico de guardia y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Zarich María Melina. 10 hs semanales. Odontóloga. $ 3.644,70= mensuales.
Decreto N° 532 del 18 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.000=. Centro Orientación Social y Popular “Las Manitos” para solventar gastos festejos “Día del Niño”.
Decreto N° 533 del 18 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Martínez Clara Juana, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 534 del 18 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de la Tasa de Derecho de Usos de Playas, Riberas y Puertos al Sindicato Luz y Fuerza de la Zona del Paraná de nuestra ciudad de Baradero.
Decreto N° 535 del 18 de agosto de 2015.
Procediendo a liberar las deudas de los contribuyentes de la Tasa de Servicios Sanitarios Especiales, derechos de ocupación y espacios públicos, derechos de publicidad y propaganda, tasa de servicios diarios y multas por falta de DDJJ anual respecto a empleados a quienes no posean resolución de habilitación y que demuestren en forma fehaciente el cese de sus actividades.
Decreto N°536 del 18 de agosto de 2015.
Adjudicando, retroactivo a mayo y por el resto del corriente ejercicio, una Beca Mensual para Deportistas Nivel II, de $ 400= al Nadador Kühle Matías Joaquín.-
Decreto N° 537 del 19 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 850=. Sr. Fraile Ángel Felipe, para adquisición de máquina corta botellas para micro emprendimiento personal.
Decreto N° 538 del 19 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.770=. Comisión Deportiva “Las Morochas” para adquisición de pelotas e indumentaria deportiva para integrantes de fútbol femenino que lleva el citado nombre.
Decreto N° 539 del 19 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 8.000=. Sr. Acuña Víctor Ignacio, para solventar gastos por compra de dos (2) tornillos interferenciales de titanio para plástica de LCA, atento que el mismo presenta ruptura de ligamento cruzado izquierdo y debe ser intervenido quirúrgicamente.
Decreto N° 540 del 19 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. Liga de Fútbol de Baradero, a efectos de solventar gastos de participación del equipo de fútbol Sub 15 de nuestra ciudad en el Torneo de Selecciones de la A.F.A.
Decreto N° 541 del 20 de agosto de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 35/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de Servicios Público- Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de $ 227.500=.-
Decreto N° 542 del 20 de agosto de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 36/15 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal para el mes de septiembre de 2015 con un presupuesto oficial de
$ 150.000=.-
Decreto N° 543 del 20 de agosto de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 37/15 para la provisión de combustible a utilizarse en la Dependencia de la Policía Comunal para el mes de septiembre de 2015, con un presupuesto de $ 108.450=.-
Decreto N° 544 del 20 de agosto de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 38/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal correspondiente al mes de septiembre de 2015 con un presupuesto de $ 95.200=.-
Decreto N° 545 del 20 de agosto de 2015.
Poniendo en funciones de Contadora Municipal, carácter de interina, durante los días 20 y 21 de agosto inclusive, a la Agente Sra. Vergara Carla Lorena.
Decreto N° 546 del 20 de agosto de 2015.
Promocionando a la categoría inmediata superior a partir del 1° de agosto de 2015 a los siguientes Agentes.
Acuña Hilda M.
Aguirre Jorge L.
Almandoz Oscar A.
Amondaray Lidia B.
Arévalo Gustavo A.
Armani Gustavo C.
Baez Lidia L.
Bardo Alejandra P.
Barrás Mirta L.
Benítez Mirta L.
Benítez Eduardo L.
Bustamante Fernando M.
Campodónico Juan Á.
Carabajal Luis L.
Carrizo Norberto D.
Caseres José D.
Castro Ricardo J.
Chamorro Miguel A.
Chamorro Sergio D.
Chapuis Ramiro G.
Chena Gastón H.
Colombo Leonardo A.
Coria María R.
Cornejo Miguel A.
Davase María E.
Delgado María A.
Duarte Sandra M.
Flores José L.
Gentile Juan R.
Giovanettoni Miguel A.
Gómez María C.
González José B.
González Modesto.
Gravinia Virginia.
Hidalgo Alfredo.
López Horacio O.
Maestre José L.
Maestre Leonilda B.
Manicler Sergio J.
Martínez Carlos A.
Martínez Jorge M.
Mendy Fernando A.
Monfasani Martín F.
Monje Guadalupe V.
Monteleone Stella M.
Morel Gloria L.
Moro Marianela.
Muñoz Edgardo D.
Obregón Irma G.
Piaza Ricardo O.
Portillo Francisco R.
Ríos Héctor L.
Rodríguez Gloria S.
Rojas Claudio G.
Santagati Néstor J.
Sforza Graciela N.
Van Loo Cristian C.
Verón Sandra N.
Wilhjem Verónica.
Decreto N° 547 del 21 de agosto de 2015.
Aceptando renuncia y baja de la docente Leboso Betiana en el cargo de Maestra Inicial titular de Planta permanente en el Jardín Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” y procediendo a nombrar a la Docente mencionada en el cargo de Directora de 3ra, Titular en el Jardín de Infantes Municipal N° 6 “Barrio Las Campanillas, en Planta Permanente a partir del 31 de agosto de 2015.
Decreto N° 548 del 21 de agosto de 2015.
Aceptando la renuncia y baja de la docente Ríos Daniela, en el cargo de Maestra Inicial Titular de Planta Permanente en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti” a partir del 31 de agosto de 2015 y procediendo a nombrar a la Docente Mencionado en el cargo de Preceptora Titular en Jardín Infantes N° 6 “Barrio Las Campanillas”, en planta permanente a partir del 31 de agosto de 2015.
Decreto N° 549 del 21 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Surida María Olga, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 550 del 24 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de las tasas municipales que gravan los inmuebles propiedad del Club Atlético Baradero.
Decreto N° 551 del 24 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable por $ 30.000= a la Escuela de Educación Primaria N° 16 “Josefa J. de Zabaleta”, para compra de mobiliarios indispensables para equipar aula y otras dependencias de la citada institución.
Decreto N° 552 del 24 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Club Atlético Baradero, para gastos de alojamiento y almuerzo – cena de delegaciones de Clubes Boca Juniors y Estudiantes de Concordia.
Decreto N° 553 del 25 de agosto de 2015.
Contratando personal en período y tareas que se citan:
Del 25/08/2015 al 10/09/2015:
Calixbrener María Luz. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Jardilandia”. Ireneo Portela. 20 hs semanales.
Decreto N° 554 del 25 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Micó Alicia Adela, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 555 del 26 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Hernández Marta Susana de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios, que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 556 del 26 de agosto de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Guastavino Elisa Blanca, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 557 del 27 de agosto de 2015.
Prorrogando hasta el 30 de septiembre de 2015 inclusive, la fecha límite para las solicitudes de los contribuyentes peticionando los beneficios acordados por Decreto N° 506 del 7/8/15.-
Decreto N° 558 del 27 de agosto de 2015.
Incorporando a la Planta Permanente a partir del 1° de septiembre de 2015, a docentes que se indican:
Rodríguez Claudia Mabel.
Troncoso Pamela.
Spinetta María Noemí.
Decreto N° 559 del 27 de agosto de 2015.
Incorporando a Planta Permanente a partir del 1° de septiembre de 2015 a la Docente Sevegnani Pierina.
Decreto N° 560 del 28 de agosto de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.104,91=. Sra. Viviana C. Gabilondo, para solventar gastos de pintura y refacción de su vivienda afectada por un incendio.
Decreto N° 561 del 28 de agosto de 2015.
Incorporando al Patrimonio Municipal mobiliarios adquiridos con partidas otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación para el Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”
Decreto N° 562 31 de agosto de 2015.
Procediendo a desadjudicar a la Sra. Sánchez Irma, del lote identificado catastralmente como: Circ. III- Secc. D- Chacra 67- Mza. 67bk- Parcela 16 de la ciudad de Baradero, por renuncia de la adjudicataria mencionada.
Adjudicando a la Sra. Flores Ramona y al Sr. Ferreyra Jorge A., el lote mencionado.
Decreto N° 563 del 31 de agosto de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1/9/2015 al 30/9/2015:
Carrizo Carolina A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Fernández Romina S. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Oricain Paula A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de Alsina.
Serpi María Mercedes. 2 hs semanales. Prof. Expresión Corporal en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Suppicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Pte Irigoyen”.
Decreto N° 564 del 31 de agosto de 2015.
Designando en carácter interino, desde el 1° de septiembre de 2015 y por el término de 90 días, en el cargo de Jefe del Departamento de Contribución de mejoras a la Agente Alvarado Gabriela I.-

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1 COMENTARIO

  1. Verguenza como siempre muchos de los beneficiarios de las becas: hija de martillero con varias propiedades en la ciudad, empleado de Eden y docente, trabajador independiente y docente con dos cargos, papás que vacacionan en el exterior y su hija tiene beca, y tantos más. Cuál es el estudio socioeconómico que realizan? o en realidad las otorgan a hijos de… Cuanta bronca porque yo pago con mis impuestos parte de ese fondo para becas y los destinatarios deben ser personas que realmente la necesiten, cuando se terminará este gobierno municipal tan corrupto.

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