Calabrese volvió a Cocineros argentinos

0
170

El domingo 13 de mayo, Guillermo Calabrese volvió a Cocineros argentinos y en el inicio del programa se refirió a su ausencia y pidió disculpas a los que se sintieron afectados por sus comentarios.

Apenas arrancó el programa de la TV Pública, Calabrese dijo: “Antes que nada ya que tengo la posibilidad de estar acá nuevamente, quiero agradecerle a Dios y pedirle disculpas nuevamente a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios”.

“Más que nada agradecer al canal, al señor Juan Bracelli y a todo el staff de Cocineros argentinos que se han puesto el programa al hombro. Acá estamos para pasarla bien y estamos para seguir con esta trayectoria de los últimos diez años cocinando y llevando un poco de alegría a sus casas, dicho esto arrancamos”, continúo Calabrese.

Luego el cocinero continúo: “Hace dos meses que no cocino, más allá de todo lo que se dijo, la verdad sea dicha: tuve cuatro hernias de disco que me imposibilitaban moverme, caminar y hacer lo más mínimo. Estaba totalmente paralizado. No te digo que estoy para bailar, pero quizás me anime”, finalizó.

Recordemos que Guillermo Calabrese se tomó una licencia médica al poco tiempo después del polémico episodio en el que al escuchar la melodía que se usaba en las canchas de fútbol para insultar al Presidente Macri, el cocinero lo describió como “El hit del verano”.

television.com.ar 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí