Cambiemos cerró la campaña con una caminata

3
1992

De manera simbólica, como lo hacen en la previa de cada elección, los candidatos del oficialismo recorrieron algunas cuadras repartiendo boletas, para luego reunirse en el comité de la UCR donde se llevó a cabo una reunión con los fiscales.

Sin internas, la lista encabezada por Rosana Fallet aspira a obtener este domingo, un buen caudal de votos en apoyo a la gestión que les permita trabajar con tranquilidad para las legislativas de octubre.

A nivel local, la división del justicialismo con cinco listas diferentes sin duda beneficia a la lista de Cambiemos en las PASO.

Con las obras y el orden administrativo como estandarte de la campaña, la Intendente Antonijevic sabe que la verdadera elección por la mayoría del concejo será dentro de dos meses, una vez que se despeje un poco el camino de las primarias y se reduzca la cantidad de listas.

Comentarios

Escribe tu comentario

3 COMENTARIOS

  1. si esta gente es cara rota… COMO SERA EL SR CAROSSI que andaba en ALSINA y COLOMA haciendo campaña pisando el ripio que puso la INTENDENTA!! si no tendría que pisar barro gracias a su gestión que nunca pero nunca se preocupo por los dos pueblos que pertenecen a BARADERO!! y a eso como se la llama negra?? LA VERDAD HAY QUE SER MUY PERO MUY CARA ROTA, estar mas de 15 años al frente de la INTENDENCIA y ahora salir a las calles de PORTELA Y ALSINA… sin palabras… solo decirle que es UN CARA ROTA!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí