Carossi criticó a Antonijevic “Es una fiel discípula de Lilita”

0
619

El ex jefe comunal, Aldo Carossi, volvió a arremeter contra la actual mandamás  Fernanda Antonijevic en Baradero, a propósito de las expresiones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre las propinas.

Consultada sobre obras de asfalto en algunas calles de la ciudad, Antonijevic dijo: “Están en ejecución, las dos que están en stand by, que nos aseguraron que van a terminar, son Anchorena y Bernabé. Anchorena hay buena voluntad de los vecinos que dicen ‘dejame terminar la vereda’, no puedo porque eso ya está contratada”.

En el audio de la jefa comunal hace alusión, a una obra, en la que “no se terminó la vereda”.

Al respecto, Carossi opinó: “Fernanda es una fiel discípula de ‘lilita’ que dijo que los argentinos tenemos que ser generosos y dar propina”.

Luego, se lo consultó por el Plan Federal y el pavimento de la calle Malabia y el ex intendente remarcó: “Esto es lo mismo, se gastaron toda la plata”.

Carossi volvió a arremeter contra Antonijevic

“Muchas personas nos manifiestan que se sienten mal. Nosotros hemos hecho un gobierno sumamente transparente”, añadió Carossi resaltando su gestión de gobierno en Baradero.

Gupolaprovincia.com

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí