Lunes 23 de abril de 2012

Casi Justicia Social sacudió Baradero

Por Agustina Claramut – Una linda tarde, fresca pero con sol, condimentó la previa del show más esperado de Casi Justicia Social. Después de la separación de Callejeros y el cambio de nombre, todos los recitales de la nueva formación habían sido en lugares más chicos. Con la creciente demanda de entradas y después de la notoria convocatoria en el Cosquín Rock, era momento de subir la apuesta.

El anfiteatro Pedro Carossi, en Baradero, albergó a casi 10.000 personas, llegadas de todos los puntos del país, para ver a Patricio Santos Fontanet y compañía. Previamente banderas, cantitos, asados y remeras con las siglas CJS habían copado los campings, la plaza principal y todos los rincones de la ciudad.

Faltaban pocos minutos para las nueve de la noche cuando las luces del anfiteatro se apagaron y Casi Justicia Social salió a dar uno de los mejores recitales de su corta carrera. Con una introducción instrumental seguida de Los Invisibles y Se que no se prendieron los motores. El agite que siempre caracterizó a los seguidores de Callejeros (muy criticado, por cierto) estaba intacto, nadie dejaba de moverse. Casi sin mediar  palabra salió Si me cansé, Sin Paciencia y 9 de Julio. El cantante saludó y durante toda la noche mantuvo una conversación fluida con el público.

Después fue el turno de Puede, Acordate, Ilusión y Morir. Los detalles más sobresalientes del show  fueron la incorporación de una violinista, el regreso de Hugo Lobo a los vientos y también la reincorporación de una percusión, cosa que se había perdido tras el alejamiento de Tatu. En la lista siguieron Canciones y Almas, Parte Menor, O No, Presión y No Somos Nadie. Casi Justicia Social venía sorprendiendo por su calidad musical y por una lista de temas pocas veces vista, despojada de las canciones más “comerciales”.  En seguida fue el turno de Tiempo de Estar, Un Lugar Perfecto, Tanto de Todo, Algo Mejor, Algo Peor y Cristal. Obviamente no podía falta la presentación en sociedad de Dos Secas, que también dejó más conformes a varios indecisos: en vivo suena con mucha más fuerza. Además hubo una exquisita combinación de Lo que Hay y La Llave, y la versión a capella de Lejos del Cielo.  La lista de temas fue una suerte de recorrida por toda la carrera de Callejeros y CJS, sumamente acertada.

La sorpresa de la noche llegó luego de un corte: Jugando fue la joya inesperada de la noche. Y así Patricio, Christian, Crispín, Pedi, Lulú y compañía entraban en la recta final del recital, con Guiños, Ojalá se los Lleve,  Armar de Nuevo y pegado el himno callejero por excelencia: El Nudo.  Entre chistes sobre Pedi y guiños hacia el público, Pato cerró el recital con Suerte. Aplausos, caminata y vuelta a casa.

Fue una noche que entremezcló el recuerdo de clásicos de la vieja época con las nuevas canciones.  Y, sin quererlo, se convirtió en un recital bisagra para la banda. Casi Justicia Social viene demostrando que pisa fuerte, y como el Ave Fénix, renació de las cenizas.

 

Fuente: http://www.rockandball.com.ar

 

Agradecemos a este blog por la nota ya que este medio digital baraderense (BTI) no puedo acceder al show, por no existir acreditaciones para la prensa local.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (77)

  1. diego Dijo:

    increíble!! estuvo de 10 la banda.. espero q esto sirva para q vuelva el rock a baradero… esto seria muy bueno social y comercialmente para la ciudad.. un festival como el q tuvimos seria ideal.. con una buena organizacion obvio, como la del sabado.. muy bueno todo

  2. adrian Dijo:

    Te felicito Agustina,una linda critica de lo que sucedio.Yo estuve ahi,fue sencillamente una fiesta.Exelente la puesta en escena y el sonido.Sin duda la joya de la noche fue JUGANDO,no lo podia creer!!!.

  3. Esperando Dijo:

    BTI podrìa realizar un interesante informe sobre lo ocurrido en la calle, horas antes, durante y despuès que actuara este conjunto.- Como quedò la zona, que opinan los vecinos, como lo pasaron estos, como les fue a los comerciantes.- Que beneficios y perjuicios trae para Baradero. Cuanto se abonò por el uso del anfiteatro, cuàles pudieron ser las ganancias del empresario y del conjunto. Como se encontraban asegurados el anfiteatro, y el pùblico. Como se protegiò la propiedad de los vecinos. Los costos de la limpieza final. Quièn los abona.- Hubo daños? En fin, fue un evento que tiene mucha tela para cortar.-

  4. lola Dijo:

    esperando sos un ortiva!!!

  5. Emir Piumazzi Ledesma Dijo:

    Esperando… que Pretendes Que Sigamos Perdiendo Eventos De Estas Características ? Hubo Una Sola Pelea El Sábado A La Madrugada Y FUE ENTRE GENTE DE BARADERO… Vamos a Cambiar Todos Juntos La Mentalidad De este Pueblo Conservador, Se Demostró Que Con Buena Organización Todo Se Puede Lograr… Para El Festival De Folclore Queda Mucha Mas Mugre Y Nadie Dice Nada… FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN LA ORGANIZACIÓN, A TODOS… MUCHAS GRACIAS

  6. Vecina Dijo:

    Un título más acertado imposible! Cerca del anfiteatro parecía que había pasado un tornado! Si van a realizar eventos como éste, deberían al menos poner patrullas y policías a resguardar el bienestar de los ciudadanos, además de contratar personal para limpiar las veredas y calles! Fue una vergüenza, no se podía salir a la puerta por miedo, porque había personas vendiendo droga, consumiéndola y haciendo cualquier cosa! Este no es el tipo de turismo que necesita Baradero, no sé cuando se van a dar cuenta que los jóvenes que vienen no dejan demasiada recaudación para la cuidad solo destrozos y mugre, que encima la tienen que limpiar los vecinos!
    SI QUIEREN QUE SIGAN ESTE TIPO DE EVENTOS, HÁGANLOS Y ORGANICENLOS COMO CORRESPONDE, PORQUE LOS VECINO NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LIMPIAR Y ORDENAR LOS DESTROZOS QUE SE OCASIONAN, NI MUCHO MENOS PERMANECER ENCERRADOS!!!

  7. hernan Dijo:

    gracias por darle una alegria a los jovenes de baradero…..

  8. mauro solis Dijo:

    para esperando por gente como vos asi esta baradero!!!! ni el nombre pones!!! no hay nada que te caiga bien xq no haces algo vos x baradero!!!!!!

  9. cjs Dijo:

    muy bueno aguante el rock! aguante la juventud, ojala se siga dando esto de hacer recitales en baradero ya que el anfiteatro esta 360 dias al pedo llenandose de hojas y mugre que siempre algun buen vecino tira en los portones o revolea para adentro para ESPERANDO como quedo la zona como siempre despues de un evento ahi con algo o mucho de suciedad ni mas ni menos que cuando se hace el festival beneficios y perjuicios habria que investigar cuanto gano el empresario el conjunto o la parte organizativa que te importa la proxima hacelo vos !! como se protegio con 120 policias 80 custodios privados bomberos medicos como lo exigio el municipio supongo siempre la gente criticando y criticando nunca se contentan con nada… seguramente a mucho no le s gusto y a muchos si lo bueno es que vinieron 10.000 personas a verlos 0 disturbios fue una fiesta y no hubo ningun kilombo ni heridos ni nada parecido ojala SIGAN VINIENDO BANDAS DE ROCK A BARADERO ASI POR LO MENOS HAY ALGO PARA VER PORQUE EL GRAN TURISMO QUE VIENE ULTIMAMENTE SON TODOS TIPOS GITANOS SE TRAEN HASTA EL PAN DEJAN TERRIBLE MUGRE EN LA COSTA y NADIE se QUEJA PERO VIENE UNA BANDA DE ROCK Y SON TODOS PALOS!!!

  10. PARECE Dijo:

    QUE NUNCA NADA NOS CONFORMA …. ES CIERTO YO VINE DE TRABAJAR APURADA A PONER BTI Y NADA NI FOTOS DE ESA COSTA SORPRENDENTEMENTE LLENA DE JOVENES CAMINANDO Y COLECTIVOS ESTACIONADOS Y AUTOS Y CAMIONETAS Y PUESTOS DE VENTAS DE REMERAS, VASOS ,LOS CARROS DE TODOS LOS FIN DE SEMANA Y GENTE CAMINANDO Y MAS GENTE Y MAS…… ME GUSTO VER ASI A BARADERO CONTENTA DE SABER QUE NADA GRAVE PASO QUE ESTUVO TODO TRANQUILO QUE SE HIZO EL ESPECTACULO Y CADA CUAL A SU CASA Y SE LIMPIO TODO EL DESORDEN , Y LISTO YA ESTA ESTUVO BIEN PARA EL QUE LE GUSTA , LASTIMA , SI LAS FOTOS QUE ME HUBIERA GUSTADO VER , PERO BUENO ES ALGO QUE QUEDARA GRAVADO EN MI MENTE . MARAVILLOSO TODO ……LOS FELICITO Y QUE SE REPITA PARA NOSOTROS QUE TRABAJAMOS A FULL EN EL CAMPING !!!!!!

  11. PARECE Dijo:

    SOY AMANTE DEL FESTIVAL DE FOLCLORE PERO RESPETO CADA EVENTO QUE LE GUSTE A MIS SEMEJANTES TENGO CUATRO DECADAS Y…. PERO ME MARAVILLO VER ESA CANTIDAD DE JOVENES , Y SI EL DOMINGO PARA IR A TRABAJAR TOME POR LA BAJADA SAN MARTIN , PERO SIENDO 8Y30 EN EL ANFITEATRO ESTABAN LIMPIANDO Y LAS CALLES COMO BIEN DICE UNA SEÑORA VECINA PARECIA HABIA PASADO UN TORNADO , PERO MAS TRISTE ME PONE PASAR OTROS DOMINGOS Y VER TODO DEMASIADO LIMPIO , VA NI TAN ….. LOS JOVENES CONSUMIERON MUCHO EN LOS CAMPING . EN LA ROTONDA ME HUBIERA GUSTADO VER EL DOMINGO TEMPRANO A LOS DUEÑOS DE LOS PUESTOS LIMPIANDO PARA LA GENTE DE BARADERO QUE A LA TARDE SALIERON A PASEAR Y A LOS TURISTAS QUE SE QUEDARON , PERO BUENO FALTA DE COSTUMBRE YA SE APRENDERA PARA LA PROXIMA . PERO REPITO LOS FELICITO POR LA ORGANIZACION ES COMENTARIO DE TODOS LOS QUE ASISTIERON .

  12. susana Dijo:

    No soy nada joven,no me gusta el rock pero por lo que escuché salió todo muy bien.Con respecto a como queda el barrio donde se hizo el festival imagino que quedó como estamos acostumbrados a ver a nuestra ciudad a diario o como después de una tormenta de viento ¡nada raro!los ruidos habrán sido iguales a los de los autos que transitan las calles con sus equipos a más no poder,lo de encerrarse no solo los vecinos del anfiteatro pues hoy en día hay que estar alerta siempre y a toda hora.Entonces no veo porqué criticar todo y no aguantarse ni lo más mínimo.Pidan también que no se realice más el festival popular en febrero y …el último que apague la luz de Baradero.

  13. Fer callejero Dijo:

    Le quiero agradecer por parte de este medio de baradero a la gente que nos trato bien, no a la gente malaleche que se cree que todos somos unos pendejos de mierda inmaduros, quilomberos, borrachos, drogados. Porque siempre esos prejuicios para nosotros los rockeros, ademas no se porque el miedo de la gente, somos pibes que vamos a buscar llenar el corazon con una banda que le encontramos sentido a la vida, tener un poco de paz entre tanta mierda existente en este mundo

  14. Mariano Enriquez (vecino de Baradero) Dijo:

    Yo vivo a una cuadra del evento y la verdad que increible como limpiaron la zona al otro dia, la organizacion increible… Nada que ver a cuando hacen el festival de folcklore, esta vez si se organizo responsablemente.

    Me sorprendio, no soy rockero pero estoy muy contento de que se hagan eventos asi con tan buena produccion.

    Felicitaciones a Baradero!

  15. Ciudadano Dijo:

    Fue una vergüenza la organización privada del evento… echando gente del parque sarmiento que nada tenia que ver, y lo mas cómico una vez que la sacaron la hirieron cruzar a la vereda del frente porque tampoco se permitía ni estar parado ahí… UN PARQUE PUBLICO LO VIENE A CONTROLAR UNA EMPRESA PRIVADA… BIEN!
    Otro lugar de descontrol fue donde comenzaba el filtro de espectadores a la altura de la hostería el colonial.. donde el descontrol era de grandes magnitudes.. una situación que presencie fue cuando un auto quizo pasar por ahí porque vivía mas allá de lo que seria el primer control de acceso el recital, y este fue pateado, agredido y linchado.
    y por ultimo me crucé, por lo menos mas de 10 personas pidiendo “lillo” como es en la jerga callejera, o mas conocido como papelillo o papel de arroz… para que? bue cosa de ellos…
    la rotonda era también otro descontrol, borrachos cruzándose en plena circulación de vehículos era otro peligro..
    A Baradero cada vez lo undimos mas, en vez de salir para adelante vamos para atras.. no estoy en contra de los seguidores de esta banda ni del rock, pero las cosas debe estan bien organizadas, la policía brillo por su ausencia en las calles del centro, puerto o rotonda.. todo a los ponchazos, polícia local se reia de las decisiones tomadas por la empresa de seguridad y la reaccion que conte al principio del comentario.. no se que se creen, vienen pisotean una ciudad, se van y no paso NADA!

  16. Jose Luis V Dijo:

    ASI ESTÁ BARADERO, por culpa de estos viejos conservadores que hace 20 años vota a la misma gente, gracias a estos “señores” hace 40 años la ciudad esta de la misma manera, estancada en el tiempo.. Claaaaaaro, no le toquen al folclore.. Excelente y acertado el comentario de cjs, la unica gente que viene de turista, viene a la costa se trae hasta las mascotas, no deja mas que mugre (aunque ese es tema para otro día, se podría realizar un informe BTI, si no es que lo hicieron y me lo perdi).. Por culpa de ustedes señorones yo y muchos pibes mas nos tenemos que ir a la mier.. a estudiar y trabajar en otras ciudades con lo que eso implica, lo peor de todo es que se quejan de que no volvemos.. COMO VAMOS A QUERER VOLVER!!! Felicitaciones a la organizacion y muchas gracias por dar uso del anfiteatro, siempre se puede mejorar, pero por ser la primera vez los resultados fueron excelentes, fue una fiesta y estamos muy agradecidos!! Vamos por mas me imagino, que viva el ROCK!!!

    Vecina: La gente que rompe y ensucia es de Baradero.. Vos viste como esta la plaza, el parque sarmiento, los frentes de las escuelas? Por que no lees la nota anterior? No quieras tapar tus caprichos con excusas sin fundamentos.. Que los jovenes no dejan recaudación?? Te llenamos el anfiteatro en una sola noche, seguro que nunca lo viste así.. Aparte hablás como si la ciudad organice 20 recitales por año.. Nadie te obliga a quedarte encerrada, seguro miras mucho noticiero…

  17. Jose Luis V Dijo:

    Esperando, por gente como vos “esperando” la ciudad no se mueve.. Dale “esperando” dejá de esperar y movete, hace tus propias averiguaciones, dejá la computadora un rato y salí a la calle, opina, deja tu opinión, no esperes el informe..

  18. maxi Dijo:

    para esperando y vecina,primero esperando cada vez q se hace algo en el anfiteatro queda igual de mugre o mas,y para vecina miedo de q podes llegar a tener?vos viste la droga como la vendian?dejemosno de joder hermano dejen crecer a baradero,fijanse como estaban todos los negocios llenos en todos lados,quedo plata en baradero y para gente de baradero.

    agunante el rock y aguante CJS q se repita

  19. franco Dijo:

    ojala se vuelva a hacer el baradero rock

  20. vecino Dijo:

    felicitaciones! a la organizacion, un recital perfecto desde todo punto de vista,la banda el sonido las luces,el comportamiento de los pibes,en general un acierto!. y para esperando y vecina : que diferencia hay entre esto y la feria de los artesanos en plena plaza mitre,ó en el puerto ó la costa de baradero todos los fines de semana1! ninguna !!!ah droga y chorros hay todos los días del año, donde viven ustedes en un frasco? si ganaron plata bien merecida la tienen fue laburando,la seguridad de los vecinos pedila todos los días no solo cuando hay un evento para la juventud, y la limpieza la deberían hacer los empleados municipales como corresponde.La única falla tal vez no haber puesto baños químicos en toda la costa donde se movían los pibes..el resto perfecto.Hubo gente que ni se enteró del recital y eso fué por la organización la entrada y salida de los micros por la 41, y por el dispositivo de seguridad. FELICITACIONES.

  21. Esperando2 Dijo:

    Yo lo que pretendo es un anàlisis de lo que dejò el evento.- Ni lo apoyo, ni me opongo.-Corre por cuenta de quièn lo dice que no lo quiero.- Estimo que es interesante saber el resultado objetivo del mismo.- Por eso vuelvo a preguntar:
    1.- Fue bueno o malo para Baradero, 2.- Econòmicamente es conveniente?, 3.- Se favorece el turismo?, 4.- Se respetan los derechos de los vecinos?, 5.- Gana la hotelerìa y el comercio?.- 6,. El municipio ganò o perdiò dinero? Querer saber las consecuencias del Festival no es oponerse, no es tirar palos, es simplemente querer estar enterado.-Si del anàlisis que se haga resulta que es positivo, ojalà que tengamos muchos recitales màs. La mùsica es cultura. Y en ese sentido siempre la apoyarè.-

  22. sil Dijo:

    PERO DE QUE SE QUEJAN,SI AL OTRO DÍA NO HABÍA NI UN PAPEL TIRADO EN LAS CALLES,APARTE LES DIÓ DE COMER A MUCHA GENTE,PREGUNTEN EN LUGARES DE COMIDA,SOBRE TODO,CUANTO MÁS VENDIERON,LOS CAMPING DEL BAJO ESTABAN LLENOS!!!!! DE QUE SE QUEJAN!!!!! POR FAVOR!!!!!! UNA VEZ QUE HACEN ALGO PARA LOS JÓVENES,COMO SI NO ENSUCIAN CUANDO SE HACE EL FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR!!!! POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!

  23. lu Dijo:

    Agradezcamos que salio todo bien y que pudimos ver con vida a nuestra ciudad! a ver si dejan de ser tan conservadores y dejan de pensar que la gente del rock es una horda de gente descontrolada que arrasa con todo a su paso..No! la gente viene, disfruta del dia y del recital y como mucho despues de 2 horas luego que termina ya no queda mas nadie! y encima le deja plata a la ciudad. Y lo digo yo como alguien que hace eso mismo pero en otras ciudades sin destrozar nada.. Mugre en Baradero hay en todo el año, ahora nos vamos a horrorizar? Y vecina le digo algo, triste pero real, gente vendiendo droga y consumiendola en la puerta de su casa hay tambien durante todo el año!! como va a tener miedo de salir a la puerta de su casa? la gente que viene hace kilometros para escuchar una banda, no se va a andar preocupando por molestarla a ud, puede salir tranquila la proxima….

  24. titina ll Dijo:

    Como vecina, tengo que destacar, la profesionalidad de los organizadores…. Vivo a escasos metros de anfiteatro. En ningùn momento sucedieron hechos raros, La educacion de esta gente que vino al festival es de resaltar. Nadie molestò a nadie, . Tanto a la entrada como a la salida fuè un lujo…….. En nuestra casa, al igual que en la de otros vecinos, les guardamos a estos jovenes, banderas y mochilas, porque no los dejaban entrar con ellos, y al finalizar pasaron a retirarla, y siempre con palabras de agradecimiento.
    Todo esto estuvo de 10, desde que comenzò hasta finalizar el mismo….

  25. banda de rock?' Dijo:

    renació de las cenizas?? q es una joda esto?’ y toda la gente q ya no esta?–

  26. Anónimo Dijo:

    casi justicia social..de q..una falta de respeto a los familiares de cromañon.estos tipos no tienen cara de ponerle ese nonbre a la banda

  27. Lucas Dijo:

    Tremendo cjs!! para todos los caretas.. LA GENTE A ESTOS RECITALES NO SE VA A PELEAR!! VA A VER AL PATO Y NADA MAS! HOY POR HOY ES MAS PELIGROSO IR A UNA CANCHA A VER UN PARTIDO QUE IR A UN RECITAL. Ojala sigan trayendo bandas!

  28. oscar g. Dijo:

    Una vez mas se comprobo que cuando las cosas estan bien echas salen bien, no hay problemas y como baraderense me encanta ver a mi cuidad repleta de gente y que se hable en lugares que ni sospechamos que existen y en cuanto a la mugre y bla bla bla, peor queda todo cuando se hacen esas ferias en la plaza para el festival.

  29. LAGAZETADEBUENOSAIRES Dijo:

    No tienen por que insultar al que piensa diferente .Nadie se opone a que vengan bandas de rock,es mas es lo que mas me gusta.Pero tampoco piensen que esto es el GRAN crecimiento para Baradero.Los tipos vinieron aca porque no hubo otra ciudad donde le regalaran el precio del alquiler del Anfiteatro como hicieron nuestros brillantes funcionarios.O acaso crees que el pato Fontanet te ama Piumazzi Ledesma y otros tantos?

  30. luis Dijo:

    A ver , a ver . ¿ Cuanto gana el señor Esperando ? , ¡ Hay que investigarlo ! , ¿ los hijos del señor Esperando son jóvenes ? , ¿ trabajan ? , ¿ cuanto ganan ? , Hay que investigar todo , porque todo es sospechoso , incluso Esperando . ¿ que dijo el intendente ? , hay que investigarlo . Un negocio que puede llegar a darle satisfaccion a Esperando es una agencia de espionaje y contraespionaje . Un capitulito para Vecina , ¿ llamó a la policia cuando vio vender drogas ? , o esperó este espacio para denunciarlo ? . No conozco Baradero , y creo que no voy a conocerlo , no me gustaría encontrarme con esta clase de personas , y no voy a dejar mi dinero en sus arcas municipales .

  31. liucia Dijo:

    soy mayor paro me gusto ver a mi Baradero con tanto movimiento,pienso que estos y otros eventos se deberían hacer más seguido para darle más vida a nuestra ciudad,también no nos olvidemos que en el último festival de folclore vino mucha gente. El domingo pasé temprano por el lugar y ya estaban limpiando todo´.
    Para aquellos vecino que viven en esa zona y siempre se estan quejando por los ruidos. por la música, por la gente,por y por y porque no se van a vivir a otra zona y se dejan de quejar porque nos guste o no debemos fomentar el turismo y querer un poco más nuestra ciudad y no criticar y criticar todo lo que se haga porque así estamos.Felicito a las personas encargadas de esta evento por la organización y a los chicos porque no hubo desmanes y si los hubo(que no me enteré) no fueron mayores a los que pasan todos los fines de semanas)

  32. Diego Dijo:

    Yo personalmente no fui a ver el recital, pero si estoy a favor de que se organicen cosas para los jovenes, lastima que hay tanta gente grande que es muy conservadora, siempre vota a la misma gente, no quiere el progreso y los jovenes nos tenemos que ir porque no tenemos futuro ya que no hay fabricas, no hay escuelas, en definitiva no hay nada, estamos aburridos porque salimos al centro y el centro esta muerto. Espero que con el tiempo tomemos el mando los jovenes que tenemos ganas de cambiar las cosas. Baradero tiene muchos recursos para explotar, pero los que lo impiden son la gente grande y quejosa como VECINA que seguro debe tener muchas arrugas de estar siempre quejandose por todo.

  33. Victoria Santomil Dijo:

    LAGAZETADEBUENOSAIRES, tu seudónimo me suena a Virreinato español, que querés que te diga. Y tus opiniones tienen un tenor parecido.
    Cada cual atiende su quiosquito: las bandas de Rock hacen su show y cobran y las ciudades hacen lo suyo. Si tanto te preocupa (también va para ESPERANDO2) HAGANSE UN CURSITO DE MARKETING Y DESPUÉS NOS CUENTAN, EH?

  34. billy Dijo:

    el domingo pase temprano frente al anfiteatro estaba todo sucio y los alrededores, a las dos horas vuelvo a pasar y estaba todo limpio impecable, vivo en la ZONA Y YO NO TUVE QUE ENCERRARME, NO TUVE MIEDO DE UN MONTON DE PIBES QUE SOLO TRATAN DE PASARLA BIEN CADA UNO EN LA SUYA.ME PREGUNTABA DONDE ESTABA LA “ORDA” QUE VENIAN A QUEMAR BARADERO.CUANTOS VEHICULOS SE ROBARON EN BARADERO ESTE FIN DE SEMANA, NO OLVIDEMOS QUE POR CADA FESTIVAL FOLCLORICO SE ROBAN 3 O 4 VEHICULOS Y NO DECIMOS DEMASIADO, PORQUE NUESTRO FESTIVAL DE FOLKLORE DEBE SER FIESTA TOTAL,Y NINGUNA ORDA VIENE A QUEMAR BARADERO, SOLO A LLEVARSE UN PAR DE AUTITOS.
    A ESTOS PURITANOS LES DIGO, DEBERIAMOS MIRAR QUE LOS QUE REALMENTE NOS HACEN DAÑO, CONVIVEN A DIARIO CON NOSOTROS, NO SE DAN CUENTA O SIMPLEMENTE SON COMPLICE DE ESTOS GENOCIDAS,LADR5ONES DE GUANTES BLANCOS. PROFESIONALES QUE SE APROPIAN DE BEBES QUE NACEN EN EL HOSPITAL, FUNCIONARIOS QUE MATAN PIBES, LADRONES Y MENTIROSOS QUE TIENEN SUS NIDOS EN EL MUNICIPIO Y ASI PODRIA SEGUIR POR HORAS ENUMERANDOLOS.SE HIZO ALGO DIFERENTE QUE HAY COSAS PARA MEJORAR,SEGURAMENTE QUE SI, QUE HUBO ERRORES, SEGURAMENTE QUE SI. LA GENTE QUE VINO PAGO POR VER UN ESPECTACULO Y TIENE DERECHO AVENIR A BARADERO LA CONSTITUCION ARGENTINA LOS AVALA, Y BARADERO ES PARTE DE ESTE BENDITO PAIS.

  35. Jorge Nitales Dijo:

    Son todos unos caretas en Baradero …. Una vez que viene a tocar algo bueno, tienen que buscarle el pelo al huevo!, no se deberia hacer el festival de Febrero tampoco entonces ! Una verguenza la costanera para el festival de Baradero , la gente tiraba basura donde queria , acampaban en cualquer lugar. ! Si van a buscarle el pelo al huevo , busquenselo a todo, no a lo que les combiene !

  36. Muñeco Dijo:

    José Luis V: Sos un tipo injusto. Te guste o no, seas tendencioso o no, este gobierno municipal es el que más bola le da al rock en muchos kms a la redonda. Desde Pedro Carossi. Sino acordate de Almafuerte, La Renga, El Baradero Rock, el Dákar Rock y todo el espacio que se le brinda a las bandas de Baradero.
    Creo que se le da demasiada bola, porque Baradero no es plaza de rock. No pasa de 700 u 800 personas, como mucho. Imposible que se pueda organizar algo serio con esa cantidad de gente. Te lo demuestra la cantidad de entradas que CJS vendió en Baradero, Tuvieron que devolver un montón. Yo he visto bandas locales tocando en las plazas donde no pasaban de 80 espectadores. Es fácil exigir, pero no hacerse cargo de la realidad.
    Y los que más me revientan son los que hablan al pedo del pueblo, como si ellos fueran forasteros. Incapaces de organizar, de crear espacios para el rock, de apoyar. Todo se lo tienen que hacer los demás, si es el municipio mejor, y si es gratis mejor todavía.
    Baradero es como es, porque así lo hicieron tus abuelos, tus padres y ahora te toca a vos. Hacete cargo.

  37. Emir Piumazzi Ledesma Dijo:

    La Gazeta, No Se Si fontanet me ama o no me ama, Seguramente ni me conoce, Igual no me interesa… Simplemente apoyo todo lo que sea productivo para Baradero, tanto este espectáculo como el de el festival de música popular, como la fiesta del mate, como todo lo que nos haga crecer un poquito y le de un poco de vida a Baradero. Fontanet esta todos los fines de semana de el mes tocando por diferentes lugares De nuestro Pais. antes de la fecha de Baradero ya estaba confirmada la fecha de Santa Fe el 12 de Mayo. Los Organizadores Fueron de Baradero En Todo Caso a Quienes Les Dejaron Barato El Anfiteatro Fue A Los Organizadores, (Que Son De Nuestra Ciudad) Y Me Parece Perfecto.

  38. baradero te enferma... Dijo:

    por fin algo como la gente!!! excelente organizacion, para el comentario q pretende saber q gana y q pierde baradero.. no se si todos ganaron, lo q se es q los camping ganaron, los comercios de la zona costera ganaron, los hoteles ganaron, las personas a las q nos gusta el rock ganamos, vimos un recital como pocos se vieron en baradero, y en cuanto a si gano o no la municipalidad no lo se pero con el festival de folclore el municipio de baradero pierde plata, pagando fortunas de 150.000 pesos al chaqueño y cifras similares a jorgito rojas, los nocheros, la sole etc, todos estos artistas los pagamos nosotros y el gobierno de la provincia, porq con lo q levanta de entradas el festival entre los q entran con entradas regaladas por el municipio y los de pami y los amigos del poder no queda un mango. basta de gente retrograda y viejos vinagres.

  39. marcelo Dijo:

    son todos unos ignorantes de mierda y la bandita esa tanata hambre tiene que viene a tocar aca la verdad baradero se lleno de giles lo de afuera y los que viven aca

  40. juan Dijo:

    hola gente la verdad estaba leyendo sus comentarios y veo q muchos vecinos estan enojados con nuestra visita a su ciudad, particularmente no la conocia y la verdad cuando llegamos con mi mujer y mis amigos a la ciudad y vimos ese hermoso rio quede con la boca abierta, siendo un fanatico de la pesca no podia crer q no la conocia y en mas siempre vamos a san pedro de pesca y camping.
    de ahora en mas quisiera volver a su ciudad y disfrutar de esos hermosos camping q tienen.
    como dijo algun vecino q somos unos pendejos q no gastamos, yo no soy ningun pendejo y la plata q deje en su ciudad fue lo de menos ya q gastamos entre 12 personas 7 mil pesos en comida bebidas camping estacionamiento etc etc.
    con la banda fue una de las mejores organizaciones ya q nosotros viajamos x todo el pais siguiendo a nuestra gran banda q es CASI JUSTICIA SOCIAL o CALLEJEROS para los mas viejos.
    no se xq se quejan tanto de la droga como si los pibes de baradero no fumaran porro o peor tomaran cocaina, uh q buenos hijos tienen la verdad.
    lo unico q les digo q fue una gran fiesta no paso nada malo ni siquiera una pelea entre los chicos, si habian borrachos y gente x todos lados, esos borrachos y esos pibes le dejaron plata a sus comercios.
    sepan agradecer y disfrutar q gracias a callajeros yo conoci BARADERO.

  41. Rodrigo Hermo Dijo:

    EXELENTE el recital y FELICITACIONES a los organizadores!!!

  42. lau Dijo:

    felicitaciones a los organizadores! la verdad q cjs estuvo espectacular, se canto todoo..

  43. anonimo Dijo:

    para vecina: vos queres ver borrachos , drogones , peleas y jovenes vomitando levantate a las 6 de la mañana y anda a la puerta del boliche,encima sin organisacion.
    felicito a los organisadores , todo muy lindo …

  44. juan pablo Dijo:

    marcelo no sabes nada querido!!!!! que te pasa si vos sos el rey de los boludos por favorrrr corten con la mala onda ..

  45. hernan Dijo:

    te banco juan!!aguante callejeros y el rock nacional la vida es una sola y hay que disfrutarla loco amargos!

  46. hernan Dijo:

    y marcelo..mas gil sos vos ignorante aprende a escribir salame

  47. lu Dijo:

    Es asi juan, la gente se queja de lo de afuera y no es capaz de reconocer lo que ya hay adentro.. no te preocupes y no leas los comentarios de los viejos dinosaurios y veni a bara cuando quieras, que siempre y cuando se cuide la ciudad todos son bienvenidos!! como experiencia personal me encanta ver como a la gente de otros lados le gusta y disfruta nuestra costa, que muchas veces por estar acostumbrados no la disfrutamos y aprovechamos mejor..

  48. Alejandro Dijo:

    Queda por demas de claro que la gente de Baradero es MUY INDIVIDUALISTA Y CONSERVADORA y por eso no crece y le va a costar crecer.

  49. leocjs Dijo:

    hola gente…el recital estubo genial..yo soy de san nicolas y la verdad qe me qede maraviillado con la buena onda de la gente de barardero…una ciudad muii linda por cierto…ESPERO QE ESTE SHOW HAYA DESPERTADO ESTA CIUDAD(yaq qe lei en algunos comentarios qe la ciudad esta media apaga)….EN CUANTO A “ESPERANDO”:TANTO QE HACES PREGUNTAS,,,SALI Y AVERIGUA VOS,,,,VIVI ESTAS EXPERIENCIAS,,NO TE SEKES LA CABEZA EN UNA COMPU…y vos ANONIMO…SI NO TE GUSTA LOQ HACE CJS..COMENTA EN OTRA NOTA…YO RESPETO MUCHO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE CJS…PERO CREO INJUSTO QE SE LOS CONDENE POR SOLAMENTE IR A HACER UN SHOW…II PERDER FAMILIARES PROPIOS…HaCE OIDOS OIDOS ZORDOS CJS,,,SeGII CON TU MUSIKA…SEGI DANDOME ESA MAGIA..YA 11 AÑOS ESCUCHANDOTE…TODO EL RESPETO HACIA NUESTROS INVISIBLES DE SIEMPRE….baradero felicitaciones…muii buena organiacion!..un abrazo..

  50. Anónimo Dijo:

    baradero zarpado de caretas!!sino hoy poq no hay y cuando hay no gusta jajaj

  51. FORTINERO Dijo:

    MANGAS DE CARETAS

  52. ladani Dijo:

    la verdad que estuvo buenisimo!!!!!!increible!!!!!!!!!!!! soy de salto bs as. esta llenisimo!!!! besotes””””!!!!!!1

  53. matia Dijo:

    BARADERO Te felicitooo, gente los felicito inpactado estoy todavia con todo nos trataron de diez, el pato se paso es lo mejor que tenemos en el rock, dejemos de juzgar, dejemonos de joder a la gente que hace que al menos por un par de horas nos olvidemos de todo y nos metaos en otro mundo distinto. Baradero y sociedad se pasaron ojala pront los vuelvan a traer y que sea en dos noches. GRACIAS GENTE

  54. luis Dijo:

    Pregunto :
    Alguien sabe como se organiza un espectáculo ?
    Alguien sabe cual es la inversión necesaria ?
    Alguien sabe cuales son los requisitos exigidos ?
    Alguien sabe que turismo es el que quieren los baraderenses ?
    Alguien sabe ?

  55. José Luis Dijo:

    Muñeco, no me hago cargo una mier.. ok ;) El futuro no esta ahi, ojalá se cumplan los proyectos de inversion que se vienen planificando hace años como el puerto de ultramar por ejemplo, pero baradero esta estancado y así va a seguir.. Yo soy un tipo con sueños, por eso me rompo el ort.. estudiando y laburando, y tambien soy un tipo que piensa, y como pienso se que mi futuro no esta en trabajar siempre en la misma fabrica con el mismo sueldo y con el mismo auto, por eso me voy y seguro voy a volver solo para visita.. De la ciudad hacete cargo vos, que bastante mal la dejaste… Ahh, vos decis que los pibes nos quedamos cruzados de brazos? No viste a los pibes de la estacion? VISTE LA BOLA QUE NOS DAN?????? Por que mier.. no salis un rato a la calle?? Pedazo de ignorante…..

  56. mariaaa Dijo:

    son unos campesinos de cuarta…ahora les molesta q venga CJS…porq no se van a comer un pancho….aguante callejeros!

  57. Agos Dijo:

    Para Juan y leocjs, tienen mucha razon con lo que dicen, no les hagan caso a todos los comentarios anteriores, la gente de Baradero es asi, nada les viene bien, son conservadores y a su ves la plata que tienen no la gastan en Baradero.
    Es una ciudad que no probgresa por la clase de gente que quiere! fue excelente el show y la organizacion! los esperamos cuando uds quieren ! saludos

  58. Campesino Dijo:

    A mi no me gusta la música de callejeros, ni la de CJS, PERO ACLARO, HAY QUE HACER EVENTOS DE ESTA MAGNITUD, LE HACE MUY BIEN A LA CIUDAD, ESTO ES PROGRESO, HACE FALTA MUCHAS MAS COSAS COMO ESTAS.

    PARA Esperanto: flaco amargado, que criticas cuando hay o se hace algo como la gente en esta ciudad, es preferible un espectáculo tranquilo y sin incidentes y no estar hablando siempre el estado de la ciudad, Esperando si queres hacer un análisis del resultado estudia psicología y analiza todo lo que quieras y deja que la ciudad se oxigene un poco.

    Para Anónimo: Vos te quejas cuando te doy con un caño flaco, de que familiares de Cromañon hablas, deja esa gente con su dolor y NO REABRAS LA HERIDAS. Mas vale porque NO te preguntas porque carajo ese PAYASO DE ANIBAL IBARRA, NO FUE JUZGADO COMO CORRESPONDE, POR SER RESPONSABLE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, (TIENE RESPONSABILIDAD OBJETIVA POR SER EL JEFE PORTEÑO), de eso hablas.

    O Uds 2 se conforman con la vueltita al perro, vamos abran la mente y si no les gusta no cansen.
    El anfiteatro siempre queda sucio después de evento y así quedo demostrado cuando termino el festival y nadie dijo nada, entonces quéjense de los clubes cuando hacen un baile también….. vamos dejemos que BARADERO avance y progrese.-

  59. luis Dijo:

    Pregunta para José Luis , quien es muñeco ?

  60. luis Dijo:

    Alguien va a ir a Pergamino a ver a OJOS LOCOS ? , es el 18 de Mayo .

  61. mariano Dijo:

    no escucho quejas cuando despues del festival de folklore queda el anfiteatro una mugre, alrededores. la plaza,los artesanos hasta mean en la vereda donde tambien duermen y tiran la basura, las deudas que dejan en los camping en los cuales tambien se emborrachan y hacen pasar malos momentos a los socios de los mismos, etc etc y podria seguir todo el dia, no hinchen las pelotas esto fue una fiesta terrible y todo bajo control. solo se uso una parte de la ciudad y nu hubo ningun problema…..aguante CASI JUSTICIA y los pibes que hicieron el contacto para traerlos tambien……

  62. Pauu Dijo:

    la mayoria se queja de lo sucio que quedaron las calles cercanas al anfiteatro, de que la organizacion era mala, ahora,, preguntoo diariamente no se quejan de la suciedad que tiene baradero? de que no tiene ademas del cristo nada turistico? de que la ciudad no prospera? de eso no? tienen que acer mas cosas asi.. la organizacion fue espectacular, no se armo lio, ni nada,, fue una tarde de frio pero esplendida,, ademas despues de todo si quedo algo sucio, que le hace una mancha mas al tigre no??

  63. hernan Dijo:

    respuesta para luis el choto es el muñeco veni agarralo

  64. Rl Dijo:

    Herman sos un MALEDUCADO primero porque luis esta hablando,sin insultar o faltarle el respeto a nadie y seguando le pregunto a jose luis, con vos nadie hablo.. Si tu familia no te enseño a respetar creo q sos bastante grande para aprender solo querido ! O a caso saltas asi porque vos conoces a ese tal “muñeco”.. ? Creo que esto es un espacio para que cada uno exponga lo q penso del show de CASI JUSTICIA SOCIAL sin insultarse y aceptando la opinion del otro.. Pero estoy mas que segura que es pedir peras al holmo es imposible q la gente se respete.. De donde sos vos herman? De baradero? Yo pienso que en vez de criticar la mugre,el desorden,los gritos,la gente “vendiendo drogas”(segun la vecina) el pueblo de baradero tiene que pensar que el show lw trajo muchos beneficios, tanto a los negocios como en lo turistico, baradeto tendria que ser un poco mas agradecido por la visita de CJS y ver los beneficios que trajo, ya que mucha gente no conocia baradero y fue por primera vez, y debo admitir que es un lugar hermoso.. Pero ya que son tan desagradecidos no creo que valla mas yo y mucha gente.. Y para el señor ESPERANDO porque no contrata unos investigadores y empieza hacer encuestas, es solo y un consejito..

  65. CAM Dijo:

    viejas chotas que se quejan de cualquier cosa , porque todo salio MUY BIEN .

  66. LUIS Dijo:

    Che Hernan , vos vivis en Baradero ? , o ya te escapaste ?

  67. hernan Dijo:

    si luis vivo en baradero con tu vieja amargo

  68. hernan Dijo:

    mi disculpas….a quien le alla faltado el respeto ri.es que me enferma ver gente q se queje tanto y chau

  69. Juando Dijo:

    Muchas gracias gente de Baradero, por la calidez con que nos recibieron y por haber facilitado la oportunidad de presenciar una actuación memorable de CJS – Callejeros en un momento crucial de su crecimiento artístico en el marco del maravilloso anfiteatro. Soy de la ciudad de Santa Fe y junto a mi hija seguimos la banda por todo el país. Gracias a esto pude conocer esa simpática ciudad, admirar la belleza de la costanera, el puerto, los clubes, las plazas, el contacto con la naturaleza, el respeto y la conservación de la arquitectura antigua y la sorprendente estación de ferrocarril conservada en casi todos sus detalles donde encontré jóvenes baradenses trabajando para su restauración y recuperación, algo que no se ve muy a menudo en otros lugares (la oficina del jefe aún tiene el cartel, hay una pasarela y en el andén una balanza metálica fabricada en Liverpool). En cuanto al recital, los fans son apasionados, alborotados pero de ninguna manera agresivos ni depredadores (al menos intencionalmente) y es un placer verlos disfrutar, cantar gritar hasta la afonía, saltar y bailar incansablemente abrazados y en comunión con desconocidos, emocionarse hasta las lágrimas y desfallecer ante un simple acorde. El público de rock, al menos este, es muy especial y genera una feliz comunión, una solidaridad compartida, una felicidad indescriptible que los adultos deberían presenciar y observar para desprenderse de prejuicios de preconceptos, y contagiarse, como me pasa a mi. Es una conmovedora inyección de optimismo. Bueno, lamento no haber tenido más tiempo para conocer más de esa simpática ciudad, quedé complacido con lo que vi y gratificado por el trato, deben estar orgullosos de lo que tienen. Tengo intenciones de volver con más tiempo. Les mando un gran abrazo y el mejor agradecimiento.

  70. vecino Dijo:

    GENTE BUENA TODO ESTUVO MAS QUE BIEN, SIGAN VINIENDO A MI QUERIDO BARADERO,NO SE CREAN QUE EL PUEBLO ESTÁ REPRESENTADO POR LOS COMENTARISTAS DE ESTA NOTA,QUE EN SU MAYORÍA HACEN POLITICA BARATA, FELICITACIONES AL MUNICIPIO POR TRAER ESTA BANDA,FUI CON MIS HIJOS Y DISFRUTAMOS DE UN GRAN ESPECTÁCULO,FELICITACIONES A TODOS LOS PIBES POR EL COMPORTAMIENTO,SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE SE QUEJA PERO BUENO NO ESTÁN AL TANTO DEL PAÍS QUE VIVIMOS SE QUEDARON EN LA HISTORIA,EL “PATO” UN FENOMENO 3 HORAS DE ROCK DE ALTÍSIMO NIVEL..EL MEJOR!!!

  71. chapi Dijo:

    hola a todos !!! Pasaré directamente a mi opinión!! Creo que Esperando simplemente estaba dando su opinión para que BTI aproveche, al no haber podido cubrir una nota, ingresar,etc a revelar datos que puedann llegar a ser útiles futuro con el fín a perfeccionar y evolucionar en eventos de este calibre. Aprovecho de paso para poner en manifiesto mis diferencias con VEcina ya que no hace falta esperar que suceda un evento como éste para ver jóvenes borrachos o drogados. Basta con pasear a altas horas de la noche o no tan altas. Para que detallar más ? Por otra parte quiero por fin ocuparme realmente de lo que me interesa, “el evento”, no me gustaba callejeros y no he escuchando aún esta banda pero sin duda alguna me alegra el corazón que hayan venido y que hayan tenido la convocatoria que tuvieron. Espero que sigan viniendo y que esto crezca entre todos. Creo que si hasta los que dieron su opinión más opacante pusieran un poco más de voluntad y retirasen de sus vidas el prejuicio y el miedo lograríamos crecer y no solo a nivel ciudad sino a nivel personal. Como se dice vulgarmente “pongamonos las pilas ” esta página es visitada y leida por personas que asistieron al evento y que son potenciales turistas de futuros acontecimientos. No pongamos trabas a gente de afuera que quiere disfrutar de lo que tenemos para ofrecer. Un abrazo general !

  72. JEA Dijo:

    Parece ser que como de costumbre tenemos gente que dice estar contenta y otras que no lo están. Es normal, por mi parte cada cual con su opinión y punto, pero que para Baradero este recital estuvo muy bueno eso no cabe duda. Dejemos de lado los problemitas que hallan sucedido, de las 9000personas muchos volverán con una cañita. Saludos!

  73. Esperando3.- Dijo:

    Gracias Chapi por entenderme. Esa era mi ùnica intenciòn.- Y ademàs creo, despuès de leer los comentarios, que fueron muy pocos en contra de eventos como el de CJS, que deberìan hacerse muchos màs.- Ojalà pudiera concretarse una visita de Pedro Aznar,-como lo hizo anoche en Plaza Italia- homenajeando a Spinetta, y mejorando algunas cosas que pueden criticarse sobre lo ocurrido: 1.- Que no pudo entrar la prensa local, 2.- Que los baraderenses tuvieron pocas entradas a disposiciòn, 3.- Una vez agotadas las entradas, se podrìan instalar pantallas gigantes en otros sitios de Baradero, y mucho màs, que se debe pensar con tiempo.-

  74. valeria Dijo:

    por fin algo para los chicos de baradero, aunqe siempre estan los QEJOSOS qe nada les gusta. felicito a qien organizo todo y ahora vamos x el INDIO SOLARI.

  75. santiago ilarramendi Dijo:

    son todos unos caretas los qe van a cjs

  76. leonardo Dijo:

    hola gente!!! valeria ojala que el indio valla a tocar a baradero porque me gusto conocer la ciudad. pero si los vecinos no se aguantaron 10mil personas no me quiero imaginar lo que van a decir con 100mil personas que convoca nuestro dios en cada lugar que toca… saludos vecinos, TIENEN UNA HERMOSA CIUDAD… AGUANTE LOS REDONDOS

  77. LUIS Dijo:

    ¿Cuanto costaría un recital de Pedro Aznar ? . ¿ Quien sería el productor ? .
    ¿ Que requisitos se exigirian ? . ¿ Cuanto se le cobraría por el alquiler del anfiteatro ? . ¿ Cual sería la ganancia del artista ? . ¿ Molestarían a los vecinos ? . ¿ Quien limpiaría la zona al termino del evento ? . ¿ Cual sería el precio de la entrada ? . No creo que la convocatoria sea igual a la de CJS , la asistencia del publico en el recital que dió en plaza Italia , fue multitudinaria porque fué gratuito . Esto no quiere decir nada más que eso , sin poner en duda la capacidad musical de Aznar ni lo bueno que estuvo el espectáculo pero no es un artista popular .

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



8°C
T.de sensación 8°C
Neblina

Hoy:
23°C / 12°C
Mañana Miercoles Jueves
24° / 13° 24° / 14° 21° / 18°


Data powered by