Cena Club Rivadavia

0
500

La nueva dirigencia mostró lo realizado  en sus tres primeros meses de gestión.

Fue el sábado en una cena show que conó con la presencia de casi  trescientas cincuenta personas . Mostro la nueva obra, la cocina del salón, a la cual van a poder acceder los socios y los que hagan uso del alquiler del salón de eventos de la sede, ubicada en Luis Pasteur 131. 

Con un muy buen marco y un servicio de iluminación espectacular- que estará disponible para aquel que lo desee consultando precios antes los directivos-  la jornada tuvo el cálido y espectacular show  Cukato quien trajo los recuerdos de las grandes figuras de la música que pasaran por la institución y de esos tradicionales bailes en la estación.   

El Club aprovechó la ocasión para reconocer al ciudadano  de nuestra ciudad y dirigente de Boca Horacio Paolini con el cual el Club ha hecho fuertes vínculos. Tal es el caso que los viernes nuestros niños van al predio de este señor a jugar unos lindos encuentros con otros niños, entre ellos los hijos del propio Paolini. 

También la dirigencia aprovechó para contar sus proyectos y sus deseos  para el futuro con el firme propósito de poner de pie a este Club que representa a un popular barrio de nuestra ciudad como es el barrio de la estación.

   

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí