Chocó y huyó. Encontronazo en San Martín y Medrano

0
111
La basura se desparramó sobre la vereda.
La basura se desparramó sobre la vereda.

En los primeros minutos del domingo, en la esquina de las calles San Martín y Medrano se produjo un choque de particulares características. Por la primera de las calles nombradas circulaba un automóvil Renault 18 de color blanco que cuando prácticamente había traspuesto el cruce de calles, resultó chocado en su parte trasera, y más que chocado “enganchado”, por un automóvil VW Gol de color gris que cruzando a gran velocidad y tras tocar al Renault, no se detuvo y se dio a la fuga tan raudamente como había llegado hasta la esquina del hecho.

El cesto de basura atropellado por el automóvil.
El cesto de basura atropellado por el automóvil.

El Renault 18, a raíz de la fuerza del impacto y del lugar en el que se produjo, dio un mediogiro, subió a la vereda y con uno de los laterales golpeó un cesto de residuos en su trayectoria quedando cruzado, mitad sobre la acera, mitad sobre la calzada.

El Renault resultó con un golpe en su lateral.
El Renault resultó con un golpe en su lateral.

La policía comunal llegó al lugar más tarde y, mediante el auxilio de unas cuerdas lograron sacar al auto de su posición ya que había quedado con uno de sus neumáticos desinflado y contra el cordón de la vereda. No se produjeron lesionados y la policía trata de ubicar al conductor del auto que se dio a la fuga.

El Diario de Baradero

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí