Comerciantes y concejales.Emergencia tarifaria.

0
827

BTI dialogó con Martín Pousa ,antes de la reunión llevada a cabo esta mañana con los concejales de los distintos bloques ,para tener novedades sobre la declaración de emergencia tarifaria.

“Anoche nos llamaron los Concejales del bloques de CAMBIEMOS para mostrarnos su proyecto.”

Le hemos pedido que cambien un par de cosas, que cambien el encabezado del proyecto, porque el proyecto empezaba con un tinte político echándole la culpa al gobierno anterior y les dijimos -si ustedes van a presentar este proyecto y Unidad Ciudadana va a presentar otro- no se van a poner nunca de acuerdo. Entonces comencemos  a limar asperezas para que no empiecen las discusiones ya desde el encabezado. Además les hicimos sumar el gas a la emergencia tarifaria, lo que nosotros estamos pidiendo es que que el punto uno  sea declárese emergencia tarifaria en Baradero ya sea energética y de gas.”

“El bloque oficialista en este momento, no le quiere poner emergencia tarifaria. Es como que le están sugiriendo a la gobernadora, pidiéndole que  mire cuáles han sido los  aumentos en Baradero .Que la gente no puede más y están cerrando muchos comercios. Y que pudiese  retrotraer los costos a lo que era Diciembre de 2017.”

En cuanto a su opinión:

“Esta es una herramienta más que pretendemos sumarle a muchas que vamos a tener que sumar para combatir los tarifazos.”

Yo me expreso mucho a través de las redes sociales y en una reunión que tuvimos hace dos semanas, yo expuse que la solución no era para dentro de una semana o un mes, sino que era para ayer porque hay comercios que ya están cerrando” manifestó .

 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí