cómo será la vuelta de Cris Morena a Telefe con “Aliados”.

7
9

Una alegría. Cris Morena vuelve a producir una telecomedia juvenil. Vuelve a la tele. Algo que esperan desde ya sus fans y también la industria, porque es una generadora de nuevos talentos, lo que quedó comprobado con los años. En este caso el regreso de Cris a Telefe ya está en marcha con la preproducción de una nueva ficción, que se llamará “Aliados” y que tendrá nuevamente la firma de su “socio” a la hora de generar los últimos y exitosos guiones de “Casi Angeles”, Leo Calderone (hoy escribiendo “Sos mi hombre”). Cris ya abrió el casting para trabajar con nuevos talentos en su taller. Las promociones se pueden ver por Telefe. Estén atentos. Llegó la gran oportunidad.

www.laubfal.com

Comentarios

Escribe tu comentario

7 COMENTARIOS

  1. me llamo martinano no se cantar muy bien pero si hay algo que me gusta acer que es bailar ..y actuar … me encantaria participar de este casting si se puede .. me encanta todos los trabajos que hizo usted ( rebelde way , casi angeles, ect ) y quisiera ser unos de ellos desde ya muchisimas gracias … esperare con ansias su respuesta
    PD: tengo 15 recien cumplidos

    Gracias

  2. crisssssssssss , por favor ya me anote y todo , mi sueño es actuar , cantar y bailar desde los 4 años con mi hermanas nos grabábamos y decíamos que vos nos veías y nada quiero actuar en aliadosssssssss por favor cris ayúdame a cumplir mi sueño te amo cris morena .

  3. cris soy ra fans tuya te adoro a vos y lo que haces yo se bailar un poco brasilero , regeton,pop y ago patin , tambien actuo y canto soy re sinpatica creo que soy lo que buscas estoy lista para ir

  4. Hola chiquis, lei sus comentarios! Fueron todos aceptados para “Aliados”!!!! Asi que los espero aca para grabar, besitos!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí