Sabemos el dolor que hoy ahoga tu corazón y no ignoramos el sufrimiento de tan irreparable pérdida, como compañeros tuyos y de tu hijo no encontramos palabras de consuelo para expresar de alguna manera los sentimientos que nos surgen como padres que somos  y como compañeros que formamos parte de esta familia de municipales.

En nombre del SOEMB  (Delegados; Comisión Directiva Y Compañeros) y  también personas que forman el plantel municipal queremos transmitirles nuestro pésame por el fallecimiento  de tu hijo Alan y hacerle partícipe de nuestra tristeza por tan terrible pérdida.

Alan era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y por sus amigos, los cuales lo apreciaban sinceramente y seguramente van a echarle mucho de menos.

La vida es una luz y nos destroza al apagarse, por eso es necesario valorar la vida, espero que el dolor desaparezca pronto y el recuerdo perdure, Alan seguirá con ustedes siempre porque todas las personas viven mientras se les recuerde.

Los acompañamos a todos sus seres queridos en estos momentos de dolor y quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Transmitiéndole una vez más nuestras condolencias, reciban un fuerte abrazo.

SOEMB

COMISION DIRECTIVA Y OTROS

Comentarios de Facebook