Con superávit la Liga Deportiva Sampedrina realizó su asamblea anual

0
73

La casa madre del fútbol reunió a los delegados asambleístas para tratar diversos puntos. Se aprobó el balance con un superávit cercano a los 30 mil pesos.

En la noche del jueves se realizó la Asamblea anual de la Liga Deportiva Sampedrina. Si bien no había renovación de autoridades el orden del día contó con varios puntos a tener en cuenta, entre ellos, la aprobación del ejercicio 2016.

En principio, los delegados asambleístas, aprobaron la memoria y balance, mientras que desde la tesorería informaron que por medio de los trámites efectuados por el estudio contable Jaime, se logró la exención del impuesto a la ganancia, lo que implica la reducción de la alícuota al débito y al crédito, lo que le posibilitará a la Liga ahorrar una buena cifra de dinero en el año.

Además, el balance final arrojó un superávit de 29.500 pesos.

En la misma Asamblea se dio la posibilidad a los delegados liguistas que sean ellos en la sesión de los días lunes, quienes se encarguen de confeccionar y oficializar a los integrantes del Honorable Tribunal de Penas, aunque es un hecho que seguirán las mismas autoridades.

Por: San Pedro Informa

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí