El reconocido delincuente fue trasladado desde el Penal de Sierra Chica tras haber solicitado hablar con el Fiscal Manso, a cargo de la causa por el asesinato del Policía Local Nelson Lillo. Llegó minutos antes de las 10.00 en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense.

«El Zurdo» Branto Ayala, detenido en Sierra Chica acusado de participar del crimen del Policía Local Nelson Lillo, llegó este miércoles a San Pedro para entrevistarse con el Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, a cargo de la causa.

El detenido llegó en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense poco antes de las 10.00 y permaneció cerca de 20 minutos dentro del móvil acompañado por efectivos policiales.

Al descender, Branto Ayala ingresó a la Defensoría, donde permaneció también por 10 minutos.

Al llegar a la Fiscalía, Manso aseguró que no contaba con información acerca de cuál era el contenido de lo que pretendía declarar Branto Ayala.

El peligroso delincuente tiene antecedentes por haberse fugado con anterioridad por lo que extreman las precauciones.

Visión Regional

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Me olvidaba decir ,el Sr. Fiscal,no se le ocurrió preguntar ¿ para que lo quería ver?,más sabiendo que en cada establecimiento carcelario existe una oficina judicial, atendida por un integrante del poder judicial para atender estos casos.

  2. Por estar 10 minutos con el fiscal de la causa,¿cuanto le salio a la sociedad su traslado?,viáticos de todo el personas que lo acompañó,gasto de vehículos y combustible,comida,tiempo y gasto de efectivos policiales locales,etc.Todo por tan solo 10 minutos.

Los comentarios están cerrados.