Cristian Alonso…Puro Hu….perdón… Puro Hierro!!!!

2
260

Con más de 1200 atletas inscriptos, el Ironman, que por primera vez se realizó en Mar del Plata, quedó en manos del estadounidense Matt Chrabot quien empleó 8h19m57s en completar los 3.8 km de natación, los 180,2 km de ciclismo y los 42,2 km de pedestrismo. Por su parte, su compatriota Sarah Piampiano fue la primera mujer en cruzar el arco, con 9h11m03s. Así, la competencia debutó en La Feliz, cuna nacional del triatlón.

En esta edición 2017, los más de 1200 inscriptos de 36 países (más de 900 fueron argentinos) agotaron los cupos y le imprimieron color a una verdadera fiesta del triatlón. Hubo atletas de Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Brasil Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

Más de 100.000 personas, entre vecinos, visitantes y acompañantes de atletas, siguieron de cerca este desafío, además de los miles que lo hicieron a través de las redes sociales y del canal de streaming oficial de IRONMAN ARGENTINA. Y fueron la prueba del interés que existe por ver a los participantes que se entrenan durante meses y deben tener una fortaleza física y mental inigualable para cruzar la línea de meta.

Los Baraderenses tuvimos la posibilidad de contar con Cristian Alonso, entre los participantes, a quien seguimos gran parte del día paso a paso cada uno de sus movimientos en la carrera, gracias al sistema implementado de trackeo que nos permitió seguir casi al instante todo el recorrido. Cristian además de ser un reconocido atleta de nuestra ciudad, tuvo la oportunidad de además de completar esta durísima prueba de ir filmando y documentando cada paso, lo que seguramente veremos más adelante.

Lo cierto es que Cristian culminó el IRONMAN en 11 horas 33 minutos 41 segundos, siendo el N° 49 de 98 en su categoría y el 377° de 976° en la general de varones. Los parciales de Cristian fueron 1 hora 13 de Natación, 6 horas 01 segundos de Bici y 4 horas 03 minutos 20 segundos para culminar con los 42k de pedestrismo.

Cristian Alonso… puro HUEVO!!! Perdón DE Hierro!!!!!

Comentarios

Escribe tu comentario

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí