El delantero baraderense, viajó a EEUU, con la intenciòn de rescindir el contrato con Miami FC y volver al fútbol argentino.

Si bien Darío tenia previsto estar una temporada más en Miami, decidió regresar al futbol argentino y a su querido Banfield antes de lo pensado, quizás la situación que atraviesa el club del sur,  la incorporación su amigo del futbol , Renato Civelli , fueron algunas de las razones por las que aceleró el regreso.

«Aun no hay nada cerrado, recién llegue a Miami a ver si puedo rescindir el contrato con el Miami FC. La idea es volver al fútbol argentino, con Banfield esta todo acordado de palabra pero primero tengo que rescindir acá, esa es la realidad. En el medio todo puede pasar.» Expresó Cvita en dialogo con BTI.

Banfield está con problemas económicos. Santiago Silva se desvinculó a cambio de una deuda y hay atrasos de cuatro mese en los contratos.

A Chiqui Pérez y Silva, y se sumaría la baja de Erviti, el Presidente de la Institución Eduardo Spinosa igualmente cree que podrá financiar la llegada de Cvita. Además, el zaguero Renato Civelli ya se está entrenando en el plantel.

Cvita surgió de las inferiores y fue parte del equipo hasta 2008, cuando fue transferido al Ajax de Holanda, de allí en más pasó por importantes clubes como Niza, Boca, Pachuca y Miami FC.

Comentarios de Facebook