Descartan a Carossi para el 2019

0
648

La página informativa La Tecla en su edición de ayer informa acerca del camino que recorrerán los intendentes bonaerenses que fueron desplazados de sus cargos tras las elecciones del año 2015. Entre ellos figura, naturalmente, el ex intendente de Baradero Dr. Aldo Carossi.
La Tecla sostiene que “Aldo Carossi no la tendrá fácil para presentarse en el 2019. Antes de retirarese, el 9 de diciembre de 2015, se jubiló por invalidez. No obstante, en el 2017 logró una banca como concejal, pero no llegó a asumir porque la oposición le solicitó al Instituto de Previsión Social, que se expida sobre su situación ya que le impedía ejercer cargos públicos, con lo cual está prácticamente descartada su candidatura para volver a ser intendente en el 2019”.
Como surge claramente de la lectura, La Tecla no es para nada optimista respecto al futuro politico de Carolssi y lo declara fuera de competencia. Habrá que esperar el paso del tiempo pero, a juzgar por las razones expuestas, no la tendrá fácil el ex intendente en el caso que decida postularse el año próximo.

El Diario de Baradero

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí