Detienen a un hombre por abuso sexual

BD-CALABOZO-2-640x480

En la jornada de hoy un hombre mayor de edad fue detenido en la localidad de Cardales, por una comisión policial integrada por policía comunal y la Sub. DDI Baradero – San Pedro, acusado de abuso sexual denunciado en nuestra ciudad. La causa tramita en el Fiscalía Nº8 a cargo del Dr. Granda.

Policía no brindó nombres, ni amplio detalles de la denuncia.

“Hoy por la tarde se detuvo a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años, la detención fue pedida por el Juzgado de Garantías de la fiscalía a cargo del Dr. Granda, por una causa de Abuso Sexual denunciada en Baradero, fue trasladado a la comisaría y luego será derivado a la comisaría de San Pedro. Mayores datos no podemos dar, ya que esta en etapa investigativa por parte de la fiscalía. Esta persona vive en Baradero, pero no es oriunda de aquí, hace varios años que vive en esta ciudad. Es detenido en la localidad de Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, se formó una comisión policial de esta comisaría junto con personal de la sub DDI, llegaron al lugar, se establece el lugar exacto donde se encontraba y allí se produce la detención”. Informó la Sub. Crio. Acosta.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".