Sábado 24 de agosto de 2013

Detienen a un hombre por abuso sexual

BD-CALABOZO-2-640x480

En la jornada de hoy un hombre mayor de edad fue detenido en la localidad de Cardales, por una comisión policial integrada por policía comunal y la Sub. DDI Baradero – San Pedro, acusado de abuso sexual denunciado en nuestra ciudad. La causa tramita en el Fiscalía Nº8 a cargo del Dr. Granda.

Policía no brindó nombres, ni amplio detalles de la denuncia.

“Hoy por la tarde se detuvo a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años, la detención fue pedida por el Juzgado de Garantías de la fiscalía a cargo del Dr. Granda, por una causa de Abuso Sexual denunciada en Baradero, fue trasladado a la comisaría y luego será derivado a la comisaría de San Pedro. Mayores datos no podemos dar, ya que esta en etapa investigativa por parte de la fiscalía. Esta persona vive en Baradero, pero no es oriunda de aquí, hace varios años que vive en esta ciudad. Es detenido en la localidad de Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, se formó una comisión policial de esta comisaría junto con personal de la sub DDI, llegaron al lugar, se establece el lugar exacto donde se encontraba y allí se produce la detención”. Informó la Sub. Crio. Acosta.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (10)

  1. juan Dijo:

    siempre son los mismo ustedes no dan los prinsipales detalles de la informacion…esto no es un a noticia es un falta de respeto..tanto de ustedes como de la policia y de la fiscalia…este personaje puede estar de nuevo en la calle lo mas tranqui..y uno no save quien es …

  2. andrea Dijo:

    juancito, juancito y si violo a alguien a quien dando su identidad se puede concocer el nombre de la víctima, por favor no seas salame. Quedate tranquilo esta guardado.

  3. Laura Dijo:

    En un pueblo chico como este los nombres de estos mal nacidos los tendrian que dar,digo para que cuando los suelten tengamos cuidado,mas las mujeres.

  4. pablo Dijo:

    por favor den nombres asi hacemos justicia notros!!!!

  5. juan Dijo:

    la verdad andreita no te entiendo..no solo pido el nombre de mal nacido..pido la cabeza para pasarlo por arriba..y no me quedo tranquilo y saves por que??a las malos juezes a la mala policia y a la mala informacion…y por que tengo una hija..no me quedo tranquilo…me entendes..andreita no hables boludeses..

  6. andrea Dijo:

    juancito juancito, es una cuestion intrafamiliar, no podes , ni vas a saber quien fue

  7. leo Dijo:

    juan: Por favo si vas a escribir comentarios, para que se entiendan y no hagan mal, anda unos años mas a la escuela y aprende a escribir, por favor.

  8. Ale. Dijo:

    No entiendo porque lo agreden a Juan. Esta bien lo que dice. Tiene una hija y siente temor.
    Andrea, si vos lo decis…
    Leo, “POR FAVO”, vos tambien…

  9. Silvina Dijo:

    Pregunta? Por qué se agreden unos a otros, cada cual tiene derecho a expresarse como puede, eso de burlarse del prójimo xq no escribe bien, es muy bajo!!

  10. luis Dijo:

    Silvina, sabes que pasa mucha gente cre que las cosas se “arreglan” a las trompadas ejerciendo violencia y a mi esa clase gente me tiene harto. La unica solucion es asumir que clase de sociedad somos y que podemos hacer desde el rol de cada uno para mejorar. La respuesta violenta solo conduce a mas violencia.

Dejar una respuesta