Diego Brancatelli cambia de rumbo, traje y corbata y estrenó su reality “Branca de Viaje”

1
265

Diego Brancatelli, quizás el personaje más polémico de la televisión argentina y que divide aguas cada vez que opina, tomó la decisión de optar por el cambio.  El periodista está intentando cambiar su perfil dentro del mundo audiovisual y si bien no se alejará de Intratables, si lo hará un poco de la política y se internará en el mundo de los viajes.

Brancatelli cambió los trajes y corbatas para enfrentarse en acaloradas discusiones con invitados o incluso sus propios compañeros, por musculosas, bermudas y ojotas para su nuevo proyecto: el reality de turismo Branca de Viaje, que ya tiene su primer capítulo disponible en YouTube.

“La idea es hacer algo distinto a la política. Quiero agregar algo a mi vida fuera de eso. Quiero demostrar que puedo hacer otra cosa y sin grieta”, cuenta en charla con Clarín.com Brancatelli, que también tuvo la opción de ponerse al frente de un programa sobre fanatismos en el fútbol pero lo descartó para evitar seguir acumulando rencores.

“En cambio, en el turismo no hay grieta. Todos queremos conocer lugares copados, viajar, recorrer…”, asegura y sostiene que no piensa dejar su lugar en el programa de Santiago del Moro.

En el primer envío, de 7 minutos de duración, se puede ver a un Brancatelli distendido recorriendo diferentes puntos de la ciudad de Rosario. El Monumento a la Bandera, el restaurante Sunderland, el club Rosario Central, un paseo en lancha en el río Paraná y el histórico bar El Cairo son las primeras paradas del ahora conductor por la ciudad de El Che Guevara, Messi, Fito Páez y Fontanarrosa, siempre mezclando datos e información de precios con breves pasos de comedia.

“Quiero que el espectador viva la experiencia en primera persona y sepa qué cosas no se puede perder de los diferentes lugares. También es interesante para laburar en conjunto, más allá de las diferencias políticas, con ministros, intendentes y secretarios a través de este programa”, agrega Diego, que la idea original de Branca de Viaje fue de su mujer, la cronista de TN Cecilia Insinga. “Ella me dijo que tenía todo para lanzarme con algo de este estilo”.

Muy entusiasmado, Diego tiene la ilusión de que el proyecto “dure mucho tiempo” y que le permita primero recorrer toda la Argentina, para después dar el salto a otros destinos. ¿Se puede ver a Branca en Dubái? “Me encantaría. Incluso estamos armando algo de eso. El sueño sería poder ir y abrazar al Diego (Maradona). ¡Y después ir a Rusia para el Mundial!”.

“Sí te puedo confirmar que voy a viajar con mi mujer y mi hijo (Valentín) en marzo a Turquía. Vamos a recorrer en familia y obviamente voy a grabar todo para el programa”, cierra Branca, que encontró la manera perfecta de combinar trabajo con placer.

www.diarioveloz.com

Comentarios

Escribe tu comentario

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí