cosas_640x480

Diego Maradona quiere que desalojen a Verónica Ojeda de la casa en Ezeiza.

La pelea entre el Diez y su ex recrudeció en los últimos días debido a las fuertes críticas que la ex participante del Bailando 2015 le hizo a Rocío Oliva, actual pareja del astro del fútbol.

En «Intrusos», Ojeda había dicho: «Él sabe muy bien lo que es esta mina. Ella es una mierda. De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en un baño con Alejo Clerici. Después habló mal de su hijo: dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él».

Entonces, Maradona envió desde Dubai un audio en el que aseguraba que va a querellar a Ojeda. Además, le deseaba «felicidad” con Marcos di Palma, en referencia a un supuesto affaire que Verónica mantuvo con el automovilista.

Ahora, el ex futbolista habría tomado una drástica decisión con respecto a Ojeda. Así lo informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter: «Maradona le pidió a sus abogados que acelere el desalojo de @Veruojeda25 de la casa de Ezeiza. Lo quiere en una semana», publicó el periodista.

www.elintransigente.com 

Comentarios de Facebook