Don Alejandro aunque parezca mentira la están arreglando

0
671

El historiador más importante de la ciudad, Don Alejandro Barbich nunca hubiera imaginado que la calle que lleva su nombre es famosa por ser una de las que desde hace muchos años se encuentra en pésimo estado, a tal punto que por no haber manera de evitar los pozos, los vehículos fueron abriendo caminos en ambas banquinas.

La Calle Alejandro Barbich, es la continuación de Carrasco, cruzando Ruta 41 y va hasta la Unidad Penal Nº 11, por desidia, abandono, tramites no finalizados, pelea con la provincia a ver quien se hacía cargo del arreglo, siempre ha sido postergada.

Este jueves un vecino nos llamó, y con asombro nos decía; “están arreglando la calle, vinieron las maquinas”,  su alegría era al que parecía que hubiera ganado un premio, cuando en realidad solo están cumpliendo con lo que corresponde.

Maquinaria municipal está trabajando en la zona haciendo un mejoramiento para que la calle sea transitable, no es lo ideal pero si luego hay mantenimiento posiblemente los vecinos desde ahora puedan volver a la senda vial para ir o venir a su casa.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí