En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Área de Juventud del municipio, coordinada por Federico Barros, llevó adelante un encuentro entre los estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad donde se trataron temas como nocturnidad, primer empleo y las carrozas teniendo en cuenta la proximidad de la Fiesta de la Primavera.

En la jornada, los objetivos estuvieron basados en delinear una agenda de temas a trabajar en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, los Centros de Estudiantes y las escuelas. Las instituciones educativas que estuvieron presentes son la Escuela N° 10, la Escuela N° 5, la Escuela N° 6, la Escuela Juana Berisso, la Escuela Marcos Sastre, la Escuela N° 8, la Escuela N° 11 y escuelas de Ireneo Portela y Santa Coloma.

La flamante Área de Juventud del municipio tiene como rol trabajar problemáticas e intereses de los jóvenes de la ciudad con una mirada transversal y en articulación con todas las áreas del municipio. Remarcar el protagonismo de los jóvenes en nuestra sociedad promoviendo una cultura de responsabilidad y colaboración en la construcción de la sociedad. Trabajando para concretar iniciativas y oportunidades para que los jóvenes puedan alcanzar su pleno desarrollo como individuos y como personas sociales.

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook