El domingo Atlético se juega la permanencia en el Federal B

0
244

La fecha pasada Atlético debía sumar en su visita a Carmen de Areco porque si se daban un par de resultados, volvía a complicarse. Finalmente todo lo malo para el Negro terminó sucediendo.

Ahora el equipo de Baradero vuelve a verse en los puestos de abajo, por eso el domingo tendrá una verdadera final frente a General Rojo, un conjunto que debe ganar para seguir peleando por clasificar así que será un partido durísimo.

Cada uno por lo suyo pero ambos necesitan los 3 puntos si o si.

Si sos del Negro, no podes faltar, el domingo hay que llenar el Asali.

El partido comenzará a las 18 Hs. y será dirigido por una terna de Mercedes que estará encabezada por al árbitro, Carlos Viglietti acompañado de Sergio Monzón y Mariano Marcelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Como se definen en caso de igualdad de puntos la clasificación a la siguiente fase y el descenso.

1) Clasificación: Se utiliza el SISTEMA OLÍMPICO. Es decir, PARTIDOS ENTRE SI. Si empatan dos equipos, el que saco más puntos cuando jugaron entre ellos, avanza. Si empatan 3 o más equipos, se hace una tabla de los puntos sumados en los enfrentamientos y el que más puntos saco, es el que clasifica. Si en los partidos entre si persiste la igualdad, el segundo ítem que se tiene en cuenta es la diferencia de gol.

2) Descenso: El método es PARTIDO DESEMPATE en cancha neutral. Si empatan dos, partido entre ellos. Si empatan 3, triangular y así sucesivamente dependiendo la cantidad que sean.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí