El fenómeno Maluma arrasó en Baradero

0
8285

Por primera vez Baradero fue anfitrión de un espectáculo internacional como el que se vivió anoche en el Anfiteatro Municipal.

Con 120 minutos de retraso de la hora pactada para el inicio, por un problema eléctrico, el cantautor colombiano subió al “Abel Figueroa” ante un multitud que colmó las instalaciones para cantar y bailar sin interrupciones.

Sobre el escenario acondicionado especialmente con diferentes niveles,  luces, efectos, humo, fuego y papelitos, Maluma junto a sus músicos y bailarines desplegaron todo su talento en un show que duró cerca de dos horas.

“Borro Casette”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Carnaval”, “La temperatura”, “Desde esa noche”, “Vente Pa’Ca” y “Chantaje” fueron algunos de los éxitos que interpretó el artista latino del momento.

El público, en su mayoría mujeres, cantaban cada tema mientras elevaban sus celulares registrando ese momento en un video que seguramente guardarán como recuerdo.

Usando las palabras justas, seduciendo continuamente, el joven cantante arengaba a la multitud, recorriendo el escenario de manera sincronizada y sin dejar nada librado al azar.

Cuando parecía que el show había llegado a su fin, Maluma volvió al escenario con una camiseta de Argentina y cantó su última canción, cerrando con una lluvia de papelitos plateados y fuegos de artificio, mezclados con el espeso humo que cubrió todo por unos minutos mientras las luces y la música se fue apagando.

El fenómeno Maluma arrasó en Baradero, una de las cuatro plazas elegidas para su gira por el país.

Sin duda este evento musical quedará en la historia de nuestro pueblo, porque más allá del gusto personal, fue un espectáculo de nivel internacional que vuelve a poner a Baradero en un lugar destacado que hacía mucho tiempo que no tenia.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí