El grupo “Cumplir” acondicionó el Monumento a las Madres

0
277

En el boulevard Tomas Edison, frente a la estación, se encuentra el Monumento a las Madres, levantado en homenaje a las madres hace muchos años y que pocos conocen que existe. Además son pocas las ciudades que cuentan con una escultura de estas características.

La idea surgió del grupo de Mujeres del espacio político Cumplir, que encabeza Juan Ramos, al ver que se acerca el Día de la Madre y el monumento no estaba en condiciones optimas, por esa razón decidieron juntarse y acondicionarlo como un homenaje a todas las mamás de Baradero;

Juan Ramos, quien acompañó a las mujeres en esta tarea, expresó; En la tarde del día Lunes, terminamos los trabajos de pintura y embellecimiento del Monumento a la Madre, en nuestro querido barrio de la Estación. Con un grupo de mujeres del espacio CUMPLIR quisimos realizar este trabajo, ya que los vecinos lo veían muy deteriorado y abandonado, fue por ello que antes que criticar pensamos que es mejor hacer. Es nuestro pequeño gesto para acompañar a todas las madres de nuestra ciudad en su día, el próximo Domingo”.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí