El Grupo Master Natación Baradero donó lo recaudado en la Maratón al Hospital

1
472

En el marco de una fiesta deportiva, se desarrolló el pasado 26 de febrero de 2017 la carrera denominada 1º Edición Aguas Abiertas Ciudad del Encuentro. Con dos distancias disputadas de 2km y 7 km, desde la desembocadura del Río Arrecifes hasta el puerto local y Camping SMATA respectivamente. Con una totalidad de 148 nadadores entre ambas pruebas y condiciones climáticas excelentes para su realización. Lo mencionado anteriormente son datos más que satisfactorios para una organización nueva y con exiguo plazo para afrontar tamaño desafío, recordando que por más de 20 años ésta prueba estuvo en manos de una empresa ajena a nuestra ciudad y que no donaba nada a nuestro pueblo.

Nuestro objetivo fue claro desde el inicio, las utilidades de la primera edición de este evento serían destinadas a nuestro querido Hospital Liño Piñeiro, por intermedio de la Asoc. Cooperadora local. Podrán observar que en el ANEXO I se adjunta la rendición de cuentas del evento y el correspondiente  comprobante de transferencia realizada conjuntamente con la rendición de cuentas del evento. Resumiendo dicho anexo, el evento arrojó utilidades por $40.246,78, importe que íntegramente fue donado a la Asoc. Cooperadora del Hospital Municipal Lino Piñeiro mediante transferencia a su cuenta corriente del Banco Provincia de Bs As. También fueron recibidos de parte de los competidores más de 43 kg de alimentos no perecederos que fueron donados por nuestro grupo al Comedor asistencial LAS MANITOS de nuestra ciudad, sito en calle Salguero 2736, en el barrio Las Margaritas.

El Grupo Master Natación Baradero, integrado 100% por gente de nuestra ciudad, agradece a las siguientes empresas, pymes y comercios que fueron parte importante de este exitoso evento deportivo y que con su aporte pudieron hacer posible la donación al nosocomio local:

GRANIX S.A., OSPREM, TAMIG Tecnología en soldaduras, GULY S.A.-FEMSA, NA-SA, Axion Energy, Farmacia Musante, AMS Volquetes, Los Ángelitos Bar Café, Transporte ARA, Indalo Gym, Willaia, El Faro Camping Zárate Pasaje Talavera, SOESGYPE, Estudio Jurídico Fallet, Oscar Hernández Materiales SRL, Supermercado Matías, Supermercado Pronto, Ferretería RBM, Carnicería El Rodeo, Gimnasio ADN, Electro Baradero, Transporte Moro Fallet, Inmobiliaria Arnaldi, Farmacia Petruzzelli, Supermercado Danor, Amaranto Comidas Caseras, El Ebanista Carpintería, Organización Gallo, Boot Camp Strong, La Pescadería, FURTAN, Pronto Gelatto, Estudio Jurídico Bogado, Baterías Veremos, Grupo Márquez, Mecánica Sadowski y Royal Energy.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer también a la Municipalidad de Baradero, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, a guardavidas locales, Prefectura Naval Argentina destacamento Baradero, Defensa Civil, SIES, Guardia Urbana, personal municipal y Daniel Colazo (y su hijo Juan Cruz) por el esfuerzo mancomunado y colaboración en dicho evento.

Además, agradecer a los colaboradores incansables: Virginia, Emilce, Marisa, Martina, Federico, Fabián, Vicente y Patricio.

Asimismo anunciamos que ya está confirmada la fecha de la “2da Edición de Aguas Abiertas Ciudad del Encuentro”. La misma tendrá lugar el día 12 de noviembre de 2017, recuperando así la emblemática fecha de la natación de aguas abiertas de nuestro país, abriendo la temporada 2017/2018.

Uds. fueron parte importante de la 1era Edición y esperamos que lo sigan siendo en la próxima.

Sin otro particular saludamos atte.

GRUPO MÁSTER NATACIÓN BARADERO

Marcelo almirón, Pablo Fallet y Mauro Silvestre

Comentarios

Escribe tu comentario

1 COMENTARIO

  1. Actitudes como estas engrandecen y enaltecen a las personas y a los pueblos…simplemente, FELICITACIONES al Grupo Master Natación Baradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí