El kirchnerismo tiene candidato: “Vamos a llevar a Capitanich a pelear la interna del PJ”

8
30

20160321091612_21_03_2016_buenos_aires_el_plenario_del

Lo confirmó el intendente de San Antonio de Areco tras el encuentro celebrado el fin de semana en Avellaneda. Aseguró que hay “una vocación de unión falsa” en el PJ y denunció que “se están tapando voces”.

Tras el encuentro de dirigentes kirchneristas en Avellaneda, el nombre de Jorge Capitanich quedó instalado para dar pelea a José Luis Gioja en las internas del Partido Justicialista el próximo 8 de mayo.

“Vamos a llevar a Jorge Capitanich como candidato a presidente del PJ, que además de su posición muy firme, es un intendente. Vamos a presentar su candidatura y a pelear la interna”, ratiicó el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. La candidatura intentará hacer frente al diputado nacional elegido por amplio consenso en el último congreso del PJ.

En declaraciones a radio Del Plata, Durañona aseguró que “no hay vocación de lograr unidad en las convicciones” y dijo que en cambio, hay una “vocación de lograr una unión falsa” para “que quede todo el establishment pejotista dentro del partido”. “No podemos estar dando vueltas para ver si tenemos que ir unidos, tiene que primar es cuál es la posición política del peronismo frente a lo que está sucediendo en Argentina”, agregó el intendente, quien criticó duramente las “persecusiones” y denunció que “se están tapando voces”.

La postulación de Capitanich, quien fue jefe de Gabinete durante el último Gobierno de Cristina Fernández y ahora se desempeña como intendente de Resistencia (Chaco), fue decidida el fin de semana en la UTN de Avellaneda. El encuentro llevó con consigna “Queremos Patria” y contó con la participación de gobernadores, legisladores, intendentes y militantes del kirchnerismo de todo el país.

Infocielo

Comentarios

Escribe tu comentario

8 COMENTARIOS

  1. sr durañona en lugar de hacer politica barata ocupese de su municipio….y ocupese que su municipio le pague a los proveedores….a un contratista de zarate le deben 500.000 pesos desde hace un año. sinverguenza!!!!

  2. que lindos personajes!!! hagan lo que hagan la gente no coherente y no ignorante no olvida esas caritas!!!

  3. tal cual- coincido con Gastón.- por favor, estamos en época de transparencia.- BASTA DE CORRUPTOS!.

  4. Van a tener que armar 45 Rosaditas para levantar la imagen de delincuentes.
    Y hay bastante gente que los sigue bancando mamadera, pobre pais. Ya estan muertos desde las urnas del Diciembre, chorros!!

  5. en realidad quería decir!!!que lindos personajes!!! hagan lo que hagan la gente que entiende, coherente y no ignorante no olvida esas caritas!!! como dice Nicolás, van a tener que llenar otras rosaditas!! lastima que esa plata nunca mas vuelve a los que la necesitamos, es nuestra plata, de todos, y con los corruptos de la justicia que tenemos nunca mas vuelve a nosotros…

  6. Cuanto comentarista con el cerebro limado por las corporaciones mediáticas.
    Confunden la justicia mediática con la justicia verdadera.
    Le muestran gente contando dinero, mientras que por atrás pasan los elefantes. Están distraídos con su odio adquirido mientras están entregan el país en miles de millones de dólares.

  7. ja..ja..ja!! y este Carlos de donde salió?? del país de nunca jamás?? y si al país lo vendemos por miles de millones como decís vos, mientras vivamos bien no importa, mas millones de los que contaron en la rosadita no creo que pueda llegar a igualar, además es nuestra plata, te suena??? mi plata, tu plata si es que pagas impuestos, y la plata de todos!! pero bueno, si para vos estamos confundidos, bueno… pero de confundidos a ignorantes hay un largo trecho, chau Carlitos saludos

  8. es preferible, discutir con un ignorante, que con un “lavado de cerebro”.- Dejalo Gastón.- No descender a su “verso y mentira” cuca- constante!! se aprendieron el versito y, nada más!!- el dinero de todos, se han llevado puesto!!! Carlos Carlos!! piensa en nosotros , los que a diario trabajamos desde años, para dignificar al ser humano que todos tenemos.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí