El Lic. Alfredo Fortese, se encuentra en Europa atendiendo pacientes en Suecia y Dinamarca

2
2247

El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Alfredo Fortese, es un orgullo para nuestra ciudad y el país, su conocimiento y capacidad lo han llevado a estar hoy atendiendo pacientes en diferentes países.

Alfredo, quien desde hace años es uno de los especialistas del Fleni, fue recomendado por un prestigioso  Neurólogo radicado en Nueva York para atender dos casos en el viejo continente, uno en Suecia y el otro en Dinamarca.

El martes, ante una publicación que destaca su presencia en Suecia, dialogamos vía whatsapp con Fortese quien brevemente se refirió su labor médica en Europa;

“Hoy estuve en Suecia, en una ciudad que se llama Ronneby al sur de Suecia, vengo de tres días de Copanague, Dinamarca de ver un paciente. En Suecia estoy viendo otro caso que está con problemas graves neurológicos, con traumatismo de cráneo particularmente y es una persona muy conocida aquí por eso la repercusión en los diarios, este paciente se encuentra así a raíz de un accidente en auto, esta con traqueotomía y problemas de deglución, hace dos días que estoy evaluándolo y dejando algunas pautas de sugerencias o tratamiento a los profesionales que acá lo atienden”.

De tan lejos requieren tus servicios, es un orgullo para los baraderenses, ¿Cómo te contactaron?

“A mí me contactó el Dr. Esteban Fridman, un neurólogo de Nueva York que yo conozco del Fleni pero que desde hace años hace neuro investigación en un hospital en Nueva York y vino a ver a estos pacientes, y siempre, tanto en Argentina por ahí como afuera me insiste que los vea y en este caso acepte y acá estoy.

En verdad a quien contactan es a el, es un profesional muy reconocido a nivel mundial y cuando el atiende estos pacientes con neurológicas en alteración de estado de conciencia, en coma y demás, cuando él ve estos pacientes y tiene que ver con esto que hago yo, el me contacta para que yo los vea así llego a ellos o ellos a mi no sé cómo decirlo.”          

Comentarios

Escribe tu comentario

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones!!!!! Un orgullo contar con un profesional de éste nivel, entre nosotros.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí