Con la obra de defensa hídrica, para evitar las inundaciones, ya culminada, siguen las tareas de construcción del nuevo paseo costanero que busca incrementar las áreas y vías de esparcimiento con prioridad peatonal.

El gobierno municipal de la intendente Fernanda Antonijevic avanzó y culminó rápidamente en la importante obra de defensa costera que es primordial para sobrellevar las inclemencias climáticas que en la ciudad son las inundaciones; que también busca minimizar los ingresos de los excedentes hídricos de origen pluvial.

Respecto a la puesta en valor de la costa, siguen ejecutándose los trabajos en el corredor lineal para un mayor atractivo paisajístico de la ciudad y también a los efectos de dinamizar la economía regional mediante el incremento de visitantes y turistas de Baradero.

En cuanto a los trabajos de la obra, actualmente se está llevando adelante la colocación de luminarias y la construcción de la vereda en paños.

Seguimos fomentando el desarrollo aprovechando los recursos naturales potencialmente explotables favoreciendo a la comunidad.

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook