«El Pepo» contó en «Polémica en el Bar» su experiencia de cuando estuvo preso en Servicio Penitenciario de Ezeiza.
 
El cantante contó los motivos que lo llevaron a estar detenido durante seis años y dos meses. «Me hizo bien estar preso», aseguró y, a la vez, se mostró arrepentido por los delitos que cometió.
 
El Pepo aseguró que el cambio en su vida llego tras ver«devastada a su familia» y que la necesidad de consumir drogas fueron las que lo llevaron a delinquir.
 

«Cuando me dijeron que iba a estar encerrado seis años casi me muero. El día del juicio le pedí perdón a la familia a la que le robé. Ellos me dijeron que me haga cargo de lo que hice. Mis viejos no me dijeron nada, sufrían».

«Ver a mi familia devastada me hizo arrepentir. Con la droga que consumía ni me acordaba de mi mamá y papá. No digo que nunca voy a reincidir en las drogas, lo que digo es ‘hoy no voy a consumir ninguna sustancia’. Hay que ser consciente todos los días. Yo no tenía necesidades económicas en ese momento. Mi familia era laburadora y yo trabajaba como músico. El 80 por ciento de la gente que está en cana es por las adicciones. Muchos matan por la droga», concluyó.
www.primiciasya.com 

Comentarios de Facebook