El sentido descargo de Denise Dumas por la crisis de Ideas del Sur

0
362

Visiblemente conmovida, la conductora de Infama se refirió la difícil situación que atraviesan muchos de sus ex compañeros de trabajo.

En su emisión del martes, Infama abordó la crisis de Ideas del Sur. Tras el informe dedicado al tema, Denis Dumas tomó la palabra para referirse a la situación: “Hay mucha gente que trabaja sin cobrar. Especulan sobre manera con el amor que tiene esta gente a la televisión”. En este sentido, agregó: “No pagar, es muy fácil porque hay gente que ama la televisión y antes de dejar ese estudio, van a dejar la vida ahí adentro. Hay gente que se está comiendo los ahorros, hay gente que está dejando alquileres…”.

Además, la conductora afirmó: “En Este es el show la están pasando mal. No cobran. (…) No tiene dueño esa empresa hoy en día. Nadie atiende un teléfono”. Por último, contó: “Hay gente que se quedó sin obra social. Hay gente que tiene familia enferma que le han cortado las prepagas que tenían y que la necesitaban por enfermedades. Estoy hablando de casos puntuales de personas que tuvieron años de antigüedad en ese empresa, y que hoy en día se encuentran sin una obra social, sin tres años de aportes, sin nada. Igual están yendo. (…) La están pasando horrible”.

www.television.com.ar 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí