Emerson: “Espero volver a la escuela y hacer taekwondo otra vez”

0
188

Emerson Gómez, quien ayer regresó a San Pedro después de más de 20 días internado en distintos centros asistenciales, contó a “Somos Noticias” cómo afronta su proceso de recuperación.
El niño de 12 años reconoció que “esperaba ese recibimiento”, al hablar de lo sucedido al momento de volver al barrio de sus abuelos.


“Extrañaba mucho a todos. Ahora espero volver a estudiar y poder hacer taekwondo otra vez. Todavía no me encontré con mis compañeros de escuela, pero si con los amigos del barrio” expresó.
El pequeño, baleado durante el incidente en el que mataron a su madre, deberá volver en aproximadamente tres meses para que le coloquen una placa en la cabeza.
De su internación en el hospital San José de Pergamino y del Garrahan, recuerda que “la comida no tenía nada de gusto, nada de sal, así que tenía muchas ganas de comer una hamburguesa”.
Esta mañana, ya en la casa de su abuelo materno, le costó despertarse. “Tenía una fiaca bárbara y el sol estaba muy fuerte”, dijo, preparado para encarar una nueva y difícil etapa de recuperación.

Fuente: notisanpedro.info

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí