Emmanuel Pio jugará en Unión San Felipe de Chile

0
566

El volante baraderense, a partir de junio se incorporará al club chileno que milita en la segunda división del vecino país.

Emmanuel con 28 años, se despidió el martes por la noche del Club Sportivo donde jugó los últimos meses, con una exhibición de su buen juego, habilitando a sus compañeros, limpiando las jugadas con un solo pase y convirtiendo el tercer gol del triunfo del lobo en el clásico.

Surgido de las infantiles de Rivadavia y formado en Atlético, a poco de debutar en la liga local se incorporó a Banfield, donde hizo las inferiores, fue destacado como el mejor juvenil y de la mano de Falcioni llegó a la 1ra. División del Futbol Argentino, ganando el Torneo Oficial de AFA con el taladro del sur.

De allí pasó a Tigre cuando el equipo de Victoria, estuvo a punto de lograr el campeonato de 1ra.

Luego sufrió un grave accidente que puso en duda su continuidad, pero luego de más de un año de recuperación y esfuerzo, fue fichado por Deportivo Morón y luego CADU de Zarate.

Finalmente el año pasado fue el gran refuerzo de Sportivo en el Federal B donde jugó hasta este martes 19.

Convocado por Unión San Felipe de Chile, Emma firmó su contrato y partirá hacia Región de Valparaíso a mediados de Junio para iniciar la pretemporada en Julio.

San Felipe, es un club que tiene 60 años y aspira a poder ascender a la primera división del futbol chileno.

Desde BTI, le deseamos lo mejor a Emmanuel en esta nueva etapa de su carrera futbolística.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí