Encuentro de PJ bonaerense con dirigentes de la segunda sección electoral

0
3

20160422183427_fernando_espinoza5

Convocados por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, dirigentes del PJ bonaerense, junto a referentes de la segunda sección electoral, participarán este sábado en San Nicolás, del Primer Encuentro de Militantes Peronistas 2016, en el que se debatirá sobre Trabajo, Producción, Economía y actualidad política.

El acto de apertura está convocado para las 9.30 hs, en el centro de jubilados de la U.O.M, ubicado en 25 de mayo 464, y contará con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Ezpinoza, legisladores del PJ bonaerense y referentes provinciales.

Al finalizar el acto de apertura, la jornada continuará una hora más tarde con los plenarios en comisiones que estarán divididas en las siguientes temáticas: Actualidad política, Política Económica, Trabajo, producción y desarrollo local y Nuevas políticas económicas e Impacto en la estructura social.

El acto de cierre del Primer Encuentro de Militantes Peronistas 2016 se realizará a las 13 horas en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de la Ciudad de San Nicolás, en AV. FALCON E/ Rivadavia y Alem. (InfoGEI)Jd

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí