Entradas agotadas para el recital de Casi Justicia Social

Estamos a horas de la presencia de Casi Justicia Social (CJS) en Baradero, el Show será mañana sábado a las 20 hs. en el Anfiteatro Municipal.

Pablo Insaurralde un joven emprendedor de estos eventos musicales explica de que modo, cuando y como será el ingreso para los asistentes que tengan su ticket, ya que se agotaron las entradas puestas a la venta y no va a haber boleterías, debido a que la capacidad del predio está totalmente colmada.

“Estamos como productores locales, la verdad que muy contentos, sí escuchas ruido de fondo es porque estamos en el anfiteatro desde las seis de la mañana, ayer tuvimos una jornada bastante extensa también proponiendo mejoras con algunas cosas que nos encontramos en el lugar por el tema habilitación y se lograron algunas mejoras, se ha creado hasta un plan a futuro para efectuarles mejoras en el anfiteatro y tenerlo en mejores condiciones de lo que lo tenemos.

Desde un principio se  habló siempre de una cantidad que fue el que se puso en el contrato y no nos movimos de ahí, se habló de 8.500 personas que es la cantidad de público habilitado para este evento y no se vendió ni un ticket  más, ni un ticket menos, están agotados hace diez días. Tuvimos 1000 tickets en Baradero que no llegaron agotarse y bueno se fueron 200 para Capital, los seguidores de Casi Justicia Social han adquirido su entrada y después el baraderense típico que esperó hasta último momento lamentablemente se va a quedar afuera porque no tenemos entradas, no se venden más, se agotó todo.

Esperamos empezar a recibir micros probablemente a partir de las 10 de la mañana, creemos que a partir de esa hora vamos a empezar a tener una afluencia importante.

Estamos trabajando en conjunto con todas las áreas, vamos a trabajar con gente en la entrada de Baradero desviando los micros por ruta 41, es decir ningún micro va a entrar a la ciudad, y se van a estacionar en calle Almirante Brown y ruta 41, sin pasar de la rotonda para el lado del puerto. El recital esta previsto para las 20 horas o 20:30 en algún caso de demora y las puertas se van abrir a las 17 horas, el ingreso para el público se va a dar subiendo San Martín desde el puerto como viniendo en contramano hasta la puerta. Contamos con 129 adicionales de policías pertenecientes a infantería y a eso le sumamos el servicio de seguridad privada con la que nos manejamos adentro que son 80 personas.”

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".