“Es para mejor”: Jorge Rial le dará un inesperado giro a su carrera

0
573

Jorge Rial le dará un giro inesperado a su carrera periodística. Y ya anunció la hora y la fecha en la que el público podrá verlo en otro rol. Mirá el anuncio que hizo en la foto al final de la nota.

Desde hace algunos días, Jorge Rial está disfrutando de Miami, destino que eligió para tomarse unas vacaciones, curiosamente, justo cuando se conoció la noticia del embarazo de Agustina Kämpfer, que estaría esperando un bebé de un ex novio que reside en México.

El conductor de Intrusos hizo que su viaje coincidiera con el inesperado anuncio acerca de la ex novia de Amado Boudou. Y si bien se especuló con un posible encuentro con Loly Antoniale, el periodista se encargó de dejar en claro que tanto ella como la colorada son cosas del pasado.

Los días de Jorge Rial, previos a su regreso a Buenos Aires, transcurren, sobre todo, en museos, en donde se dedica a ver obras y a compartir sus paseos culturales con sus seguidores de Instagram, que le insisten con que vuelva con Loly.

Y entre museo y museo, Rial aprovechó para dar detalles del giro que le está por dar a su carrera periodística con un nuevo proyecto televisivo.  “En unos días vuelvo a @intrusosoficial y el 3 de abril arranco en A24 mi programa político. De 21 a 22 hs. Todo lo que viene es para mejor”, expresó a través de su cuenta en la red social.

www.elintransigente.com 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí