ExpoRock, la cultura en su máxima expresión

0
119

En el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” se vivió la segunda edición de la impresionante propuesta artística cultural con una conmovedora aceptación, lo que hace que, poco a poco, se instale como uno de los eventos más requerido por el espectador que sin lugar a dudas protagonizaron la excepcional jornada.

Como así lo denomina su nombre, el evento contó con mucho rock proveniente de la ciudad y de la zona. En esta ocasión, los protagonistas que rockearon en el escenario ante una gran cantidad de público fueron The Telearañas, Venta de Garage, Juan y los Planetas, Héroe y Juan Novoa, quienes se desplegaron brindando magníficos shows. Pero eso no es todo, el tango instrumental también estuvo presente de la mano de Virtuazo Tango, junto a los bailarines de cultura, para ponerle al sábado nuestra infaltable tradición.

Además de lo ya mencionado, en los pasillos del emblemático establecimiento local, la exhibición de pinturas y fotografías colgadas en la pared, mano de obra de los talentosos artistas locales, sellaron su tinte único, al igual que el arte decorativo, la fotografía en vivo, el diseño gráfico y los distintos collages.

Otro de los grandes atractivos que ofreció el acontecimiento cultural, tuvo que ver con la proyección del documental Proyección “La lluvia y el miedo” documental de Lauro Barbi, historia verídica que narra el crimen de la familia Díaz en ocasión de robo en una finca de Baradero ocurrió en 1870, el hecho policial tuvo una gran repercusión en los medios de prensa de la época.

Cabe destacar que la jornada fue completa, debido a que además de los shows y presentaciones artísticas, hubo servicio un variado servicio de cantina para completar el magnífico sábado.

En Baradero se vive la cultura, en su máxima expresión.

Prensa y Comunicación

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí