Falleció Carlos Alberto Santillán

4
10


En la tarde del lunes 05 de marzo, falleció Carlos Alberto Santillán (Charly), un joven muy emprendedor y referente del periodismo en la localidad de Lima (Zarate).

Carlos era Director y propietario junto a su esposa Marite Borda, del Diario “El Limeño”, FM Libre y CyM Producciones. Murió víctima de una fulminante enfermedad a la que enfrentó con entereza hasta el último día de su existencia.

Si bien residía en Lima, su relación con Baradero era muy fuerte no solo en el aspecto comercial, como proveedor de sonido, sino también en lo familiar, por ser hijo de Stella Maris Prior, propietaria de FM Oasis 107.1 Mhz.

Persiguiendo el sueño de la autonomía de Lima, fue un referente social de la vecina localidad que lamenta fuertemente su perdida.

A toda su familia, le hacemos llegar nuestras condolencias.

Comentarios

Escribe tu comentario

4 COMENTARIOS

  1. un fuerte abrazo a un amigo CARLITOSSSS de parte de CARLITOS,yo no sabia que estabas enfermo,trabaje en lima, y siempre fuiste un colaborador de todos, muy buen caracter siempre dispueso a morigerar los problemas y buscarle souciones a las cosas,la verdad te fuiste muy proponto y en forma inesperada,queda pendiente esa invitacion que una vez me hiciste para comer algo juntos, y no se concreto, …pero bueno CARLITOS… siempre estaras en un rincon de mi corazon, te destacaste por ser una gran persona,un abrazo…ya nos veremos

  2. si hay errores ortograficos perdon ,escribi con la emocion de habeerme enterado del suceso, un fuerte abrazo a MARITE BORDA

  3. y marite se que es un gran golpe, del cual deberas sobreponerte, ser fuerte, y no es facil, no se que decirte en estos momentos…….

  4. Un gran abrazo a toda su familia, siempre estaremos agradecidos por la colaboracion desinteresada en las peñas organizadas por el GAD, una persona de gran corazon solidario… Nos queda el mejor recuerdo a traves de su musica…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí