Domingo 10 de noviembre de 2013

Falleció el Dr. Arturo Eduardo Alfonsín

Dr. Arturo Eduardo Alfonsín QDEP

Dr. Arturo Eduardo Alfonsín QDEP

Falleció ayer sábado, en la ciudad de Buenos Aires, el Dr. Arturo Eduardo Alfonsín.

El Doctor Eduardo Alfonsín (el gordo), reconocido como uno de los Especialista en Ginecología más importantes de America, trabajo mucho en distintos métodos de fertilidad asistida, que permitió a miles de familia poder tener descendencia. Fue Jefe de Ginecología del Hospital Británico y un prestigioso miembro académico de consulta permanente para los profesionales de la medicina, escribió varios libros y artículos en revistas especializadas y diarios de tirada nacional.

El vinculo con nuestra ciudad, fue muy fuerte, muchas familias se atendieron con el durante años, además Baradero y su campo en Alsina, eran su espacio para el descanso y la reflexión.

Nuestra condolencia a su esposa María Turbel Munilla, sus hijos María y Esteban de Durañona y Vedia; sus nietos Isabella, Félix y Emilia.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Recoleta hoy, a las 11.30. –

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".