Falleció el Dr. Arturo Eduardo Alfonsín

8
9
Dr. Arturo Eduardo Alfonsín QDEP
Dr. Arturo Eduardo Alfonsín QDEP

Falleció ayer sábado, en la ciudad de Buenos Aires, el Dr. Arturo Eduardo Alfonsín.

El Doctor Eduardo Alfonsín (el gordo), reconocido como uno de los Especialista en Ginecología más importantes de America, trabajo mucho en distintos métodos de fertilidad asistida, que permitió a miles de familia poder tener descendencia. Fue Jefe de Ginecología del Hospital Británico y un prestigioso miembro académico de consulta permanente para los profesionales de la medicina, escribió varios libros y artículos en revistas especializadas y diarios de tirada nacional.

El vinculo con nuestra ciudad, fue muy fuerte, muchas familias se atendieron con el durante años, además Baradero y su campo en Alsina, eran su espacio para el descanso y la reflexión.

Nuestra condolencia a su esposa María Turbel Munilla, sus hijos María y Esteban de Durañona y Vedia; sus nietos Isabella, Félix y Emilia.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Recoleta hoy, a las 11.30. –

Comentarios

Escribe tu comentario

8 COMENTARIOS

  1. JAMÁS TE OLVIDARÉ,UN GRAN PROFESIONAL Y UN VERDADERO AMIGO.QUE BUENO HABERTE CONOCIDO;LAMENTO MUCHO QUE YA NO ESTES ENTRE NOSOTROS,PERO CREO QUE ESTAS EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO,PORQUE TE LO GANASTE.UN ABRAZO FUERTE A TODA LA FLIA.

  2. mis condolencias a la familia un hombre humilde ante todo y un exelente profesional profesional

  3. mis condolencias a toda la familia.se fue un gran profesional,y gran persona ,tuve el gusto de trabajar 20 años con el y su familia ..mis respetos y saludos ..ALICIA REY

  4. un gran amigo de mi papa, los dos están descansando en paz, un abrazo a su esposa e hijos

  5. Mis condolencias a toda la familia. Fue un gran profesional. Te extrañaré. Gracias.

  6. Lamento muchisimo que el querido doctor alla fallecido, le debo mucho y lo quise mucho, fue una gran tristesa para mi enterarme hoy, un beso muy grande a Maria y atoda su familia (siempre lo recordare fue el mejor medico que conoci)

  7. Que triste noticia. Lamento mucho enterarme despues de un tiempo. Mi querido Doctor, muy querido por mi, gracias a él y su cariño y profesionalismo, hoy tengo a lo mas preciado mi hija. Su grandeza, humildad y humanidad son un ejemplo de vida. Lo llevaré en mi corazón por siempre y en la mirada de mi hija. Mis condolencias a su familia, esposa, hijos y nietos de los que el siempre hablaba con mucho amor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí